miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2021 13:55

Qué le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara sobre el viaje de la China Suárez a París

El futbolista se defendió de las acusaciones y rumores. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene descanso y, después de confirmar la separación definitiva, trascendió la excusa que el deportista habría usado para justificar su encuentro con la China Suárez.

Al parecer, el deportista y la actriz de 29 años se habrían encontrado en París en el momento en el que Wanda viajó a Milán con Zaira Nara.

Según informó Yanina Latorre en LAM, una vez que la empresaria se enteró de esto, la figura del PSG desmintió todo.  "‘Yo qué culpa tengo de que ella haya venido’, le dijo”, contó la panelista.

"Y el enojo de Wanda es porque la China anda diciendo ‘yo no sabía que estaban juntos, Mauro me vendió que estaba separado’. Digo, ¿por qué fuiste justo el fin de semana en el que Wanda se fue a Milán con Zaira si estaba separado?”, agregó la periodista. 

Cuál fue el regalo que le pidió la China Suárez a Mauro Icardi

En medio de este encuentro, en LAM también informaron cuál fue el regalo que la China Suárez le habría exigido a Mauro Icardi en el encuentro. 

La actriz le habría suplicado al jugador una camiseta rosa del Paris Saint-Germain a Mauro, según Yanina Latorre. “Ella fue sola a París y el pasaje se lo sacó ella a nombre de un amigo. Él estaba concentrado en la cancha y cuando terminó el partido ella ya estaba en París, en el hotel este y le pidió una camiseta rosa del PSG”, contó la panelista de eltrece.

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota