jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2024 11:42

Chloé Insaurralde enterneció las redes con su disfraz de paisana

Jésica Cirio compartió una foto de su hija antes de entrar en un acto escolar.

Chloé Insaurralde, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde finalizó el año pasado su paso por las salitas de jardín la cual fue en el St. Mary’s International College, una institución laica con inclinación católica que le da la posibilidad a sus alumnos del aprendizaje de dos idiomas. Su madre, Jésica Cirio compartió en sus redes sociales distintos momentos de Chloé Insaurralde durante su jardín y lo que fue el acto donde se realizaó la entrega de diplomas a los pequeños por su egresó del jardín y el paso a primer grado.

Chloé Insaurralde va al colegio en la localidad de Ezeiza, este les ofrece a los alumnos no solo un aprendizaje bilingüe, sino que los estudiantes tienen la posibilidad de destacarse en distintas actividades al aire libre, como lo son los deportes individuales y en equipo; enseñándole así a sus jóvenes alumnos a trabajar juntos por un objetivo. El arte y el diseño también juegan un rol  muy importante dentro de la institución dándoles la posibilidad a los estudiantes de exponer sus trabajos en todos los niveles educativos.

Chloé Insaurralde se disfrazó de paisana

En esta ocasión,Jésica Cirio utilizó las redes sociales para compartir una foto de Chloé Insaurralde previo a salir en un acto escolar, con motivo de conmemorar la fecha patria del 25 de mayo.

Chloé Insaurralde
Chloé Insaurralde

En la misma se puede ver a la pequeña vestida con una pollera larga con flores, junto con un sweater blanco, un pequeño delantal y con la característica canasta de mimbre que se utilizaba para vender los las empanadas. Claro que el pañuelo celeste y la escarapela, a Chloé Insaurralde no le podían faltar en el atuendo.

 

VDV