lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2024 10:37

Chloé Insaurralde dio clases de maquillaje con Jésica Cirio como modelo

Luego de su casamiento, la conductora se mostró en redes sociales junto a su pequeña hija.

Jésica Cirio se casó con Elías Piccirillo el domingo pasado y disfrutó de una ceremonia llena de lujos en el Palacio Duhau. La celebración solo contó con 60 invitados con Marley y Lizi Tagliani entre los famosos presentes. La hija de la modelo y su ex esposo Martín Insaurale, Chloé Insaurralde, también fue parte de la exclusiva ceremonia junto a su pequeño amigos Mirko, hijo del conductor Marley.

Casamiento Jesica Cirio
Jésica Cirio y Chloé Insaurralde

Día de Chicas

Luego de toda la fiesta y de un día de descanso; Jésica Cirio aprovechó el día de ayer para estar con su hija y mimarse mutuamente. La modelo compartió en redes sociales un tierno video donde se ve a su hija con un pequeño aplicador colocándole maquillaje. Las miradas que Jésica Cirio le dedica a su hija son dignas de enmarcar.

Chloé Insaurralde y Mirko
Chloé Insaurralde

En este video podemos ver cómo la pequeña Chloé mientras le aplica maquillaje a su madre comienza a explicar qué es lo que está haciendo llevándose todas las miradas. Aprovecha su momento en cámara para “enseñar” que el color que le está aplicando a su madre para difuminar es el “único” que puede ser usado para eso.

Seguramente Chloé insaurralde seguirá los pasos de su madre y, en el proceso, se puede disfrutar desde el Instagram de Jéssica Cirio los grandes avances y el aprendizaje de su pequeña hija sobre moda.

VDV