jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2024 18:55

Tras su boda con Elías Piccirillo, Jesica Cirio habló de la posibilidad de volver a ser madre

La modelo dio detalles en "Intrusos".

Jesica Cirio se casó el 26 de mayo de 2024 con Elías Piccirillo el pasado fin de semana en una boda rodeada de amigos y familia. Ahora, en una entrevista con "Intrusos", reveló que le gustaría volver a ser mamá. Recordemos que ella ya es madre de Chloé Insaurralde.

Casamiento Jesica Cirio
JESICA CIRIO Y ELÍAS PICCIRILLO

Jesica Cirio habló de la posibilidad de volver a ser madre

Después de casarse en el Palacio Duhau junto a sus amigos más cercanos y en el que también se encontraba Chloé Insaurralde, quien fue una de las protagonistas de la boda, la modelo fue la más buscada para tener una nota sobre el casamiento. La conductora reveló detalles de cómo fue, pero también mencionó que le gustaría ser mamá.

Jesica Cirio en una entrevista para "Intrusos" dio detalles de su boda y también respondió preguntas sobre la maternidad. "Él se quería casar. La verdad que a mí me pareció hermoso y una manera de cellar nuestro amor, de seguir adelante con nuestra familia que espero que se siga agrandando", dijo la conductora. 

Laura Ubfal le preguntó si quería tener más hijos junto a Elías Piccirillo. Jesica Cirio respondió sin rodeos: "Obvio, me encantaría".

AF.

 

En esta Nota