martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2020 21:50

El camino al estrellato de Chris Hemsworth: de trabajar en una granja a interpretar a Thor

El galán hoy cumple 37 años y en esta nota hacemos un recorrido por su escalada a la fama mundial. Galería de fotosGalería de fotos

Este 11 de agosto, Chris Hemsworth celebra 37 años de vida. El actor, quien le dio vida Thor en la exitosa saga de Marvel con los Avengers y los filmes en solitario del Dios del trueno, ha recorrido un largo camino para llegar a donde está ahora y ser mundialmente conocido.

Hemsworth nació en Australia y se hizo desde abajo. Uno de sus primeros trabajos fue en una granja para poder costearse los estudios en una escuela de actuación.

El hermano de Liam Hemsworth (Los juegos del hambre) también trabajó para una empresa en donde limpiaba aparatos que extraían leche.

EL BAILE QUE CASI LE CUESTA SU CARRERA

Al igual que otros intérpretes, Chris incursionó en varios programas y shows hasta llegar a manos de Marvel. Una de sus incursiones más llamativas fue en el ciclo Dancing With The Stars Australia, cuya versión original es la estadounidense y que, en nuestro país, se popularizó a través de Bailando por un sueño. El actor quedó en el quinto puesto de aquel certamen y fue esa acción la que casi le cuesta su papel como Thor.

Chris Hemsworth

"Kevin Feige dijo que casi pierdo el trabajo: 'Todos vimos tu audición. La estamos pasando por la oficina, y todo el mundo está muy interesado'. Pero entonces, Kevin me dijo que algunas de las chicas empezaron a buscar mi nombre en Google y apareció este vídeo de baile. ‘Oh no. ¡Thor bailando! Los fans nos van a comer vivos'", recordó Hemsworth sobre los dichos del productor sobre las audiciones para el cotizado papel.

Pero finalmente los ejecutivos se arriesgaron y todo fue un éxito, Chris interpretó a Thor en tres oportunidades en solitario y en las entregas de Avengers. Estas películas le otorgaron la fama mundial y el cariño eterno de los fans que se enamoraron con su interpretación y "tonada" inconfundible.

Chris Hemsworth

Tras su aparición en Thor (2011), Hemsworth se convirtió en uno de los actores mejores pagos del cine y estuvo entre los primeros lugares de la revista Forbes por cinco años consecutivos. En 2019 se convirtió en el actor mejor pago del Universo cinematográfico de Marvel.

En 2020, Hemsworth protagonizó e hizo su debut como productor con la película Extraction (2020), de Netflix que se convirtió en un éxito tras haber sido vista por 99 millones de usuarios de la plataforma. Además, Chris volverá a la pantalla grande con Thor: Love and Thunder (2022), y en la biopic sobre la vida de Hulk Hogan.

En el plano sentimental, el galán está casado con la actriz española Elsa Pataky con quien tiene tres hijos (una niña y dos gemelos varones).

 

Galería de imágenes
En esta Nota