viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2023 08:45

Cinthia Fernández destrozó a Milett Figueroa: "Qué desagradable esta mujer"

La artista hizo su descargo al ver la entrevista que brindó en DDM.

Milett Figueroa se convirtió en el centro de atención por su relación con Marcelo Tinelli, lo que despertó opiniones a favor y en contra del incipiente noviazgo. La modelo peruana brindó una entrevista a DDM donde protagonizó un cruce con Pepe Ochoa, lo que hizo reaccionar a Cinthia Fernández.

Pepe Ochoa planteó su punto de vista dejando en evidencia que no está convencido de la relación, por lo que Milett Figueroa aseguró que le presentaría un amigo para que pueda enamorarse y así ser feliz para poder confiar en lo que ella y Marcelo Tinelli están construyendo, respuesta que indignó a Cinthia Fernández.

El descargo de Cinthia Fernández contra Milett Figueroa

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cinthia Fernández compartió dicho fragmento de la entrevista y expresó: "Si lo hace Pepe Ochoa al revés es un machirulo y lo matan", dejando en evidencia que es una cuestión de géneros los comentarios que se admiten o no en cámara.

Como si eso fuera poco, Cinthia Fernández lanzó: "Qué desagradable esta mujer subida al pony, que piensa que la felicidad pasa por un pene o una vagina". Además, agregó que Milett Figueroa le cae "para el ort...".

En esta Nota