sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2023 14:42

Moria Casán acusó a Milett Figueroa de hacerle brujería a Marcelo Tinelli y ella arremetió con todo

La One bromeó sobre con que la modelo le hizo un amarre a Tinelli y ella no dudó en seguirle el juego y reveló cuál fue el truco.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están viviendo su romance a pleno, están más enamorados que nunca y afrontaron los rumores de separación, dejando en claro que no había pasado nada. La modelo volvió a presentarse en el Bailando 2023 y Moria Casán aprovechó para hacerle una insólita acusación sobre si le hizo una clase un embrujo al conductor.

‘’Le hizo un amarre de huevo Milett’’, expresó la Diva, a modo de broma, mientras se divertía en la previa al baile de la actriz y su partener. A lo que ella contestó, muy sincera y siguiéndole el juego:  “Moria, si yo le hice un amarre, él también me hizo otro amarre”, se defendió.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa admitieron su exclusividad con un beso en el Bailando 2023
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Rápidamente, la One le consultó, muy curiosa, sobre cuál pudo ser el hechizo: ¿Cuál es el amarre de él?”, expresó, ansiosas por saber la respuesta.

Pero sin duda, Milett tenía un as bajo la manga, porque no le hizo ningún tipo de ‘’amarre’’ a Marcelo:  “El amarre del amor, el más fuerte”, sentenció, mientras se encontraba al lado del productor.

Moria Casán
Moria Casán

Por si fuera poco, Moria los notó muy fogosos a la flamante pareja y lanzó: ‘’Ustedes están calientes nena’’, manifestó riéndose y continuó:   “Qué calentura... ¿por qué no se van un rato al camarín? Peguen jemidos todo, yo aguanto la durlock”, sumo, causando la risa de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, que se miraban con mucho amor.

D.M