Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están viviendo su romance a pleno, están más enamorados que nunca y afrontaron los rumores de separación, dejando en claro que no había pasado nada. La modelo volvió a presentarse en el Bailando 2023 y Moria Casán aprovechó para hacerle una insólita acusación sobre si le hizo una clase un embrujo al conductor.
‘’Le hizo un amarre de huevo Milett’’, expresó la Diva, a modo de broma, mientras se divertía en la previa al baile de la actriz y su partener. A lo que ella contestó, muy sincera y siguiéndole el juego: “Moria, si yo le hice un amarre, él también me hizo otro amarre”, se defendió.
Rápidamente, la One le consultó, muy curiosa, sobre cuál pudo ser el hechizo: “¿Cuál es el amarre de él?”, expresó, ansiosas por saber la respuesta.
Pero sin duda, Milett tenía un as bajo la manga, porque no le hizo ningún tipo de ‘’amarre’’ a Marcelo: “El amarre del amor, el más fuerte”, sentenció, mientras se encontraba al lado del productor.
Por si fuera poco, Moria los notó muy fogosos a la flamante pareja y lanzó: ‘’Ustedes están calientes nena’’, manifestó riéndose y continuó: “Qué calentura... ¿por qué no se van un rato al camarín? Peguen jemidos todo, yo aguanto la durlock”, sumo, causando la risa de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, que se miraban con mucho amor.
D.M
El amor durísimo de Donald Trump
Emily in Paris temporada 5: todo lo que se sabe sobre la nueva entrega de la serie de Netflix
Natalia Oreiro arrasa en Netflix con el estreno de una nueva película argentina basada en hechos reales