jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 10:38

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo son sus canas

La mediática compartió en su Instagram un par de fotografías en donde se observa la manera en que le salen las canas en su cabello.

Dicen que los años no pasan en vano, una muestra de ello es Cinthia Fernández, que a sus 34 años decidió sorprender a sus seguidores de Instagram compartiendo un primer plano de su cabellera sin teñir, en donde resalta nada más y nada menos que un largo mechón de canas.  

Esto le sirvió a la comunicadora para anunciar un nuevo emprendimiento que inició y que avanza de manera positiva. “Mis canas y yo les dicen...”, partió expresando de manera divertida Fernández. Seguidamente, describió de que le estaba yendo muy bien en su negocio y como muestra de agradecimiento haría más ofertas en sus productos.

Cinthia Fernández
Las canas de Cinthia Fernández. 

Por otra parte, reveló que su peluquero se molestó al verla y escribió lo que el profesional de la belleza le había dicho: “Mis canas y yo escuchando las puteadas de mi amigo peluquero”, comentó. En esa misma línea, Cinthia Fernández aseguró que si veían más de cerca iban a ver la cantidad de canas que hay en su cabello.  

“Más de cerca aún y más impactante que nunca mis canas y yo les decimos... Agárrense porque se vienen cinco nuevos ingresos más en mis maquillajes”, informó Cinthia Fernández, sorprendiendo así a todos sus seguidores.  

El polémico pedido de Martín Baclini a Cinthia Fernández

Durante una de sus intervenciones en Momento D en ElTrece, la mediática desclasificó lo que le solicitó su ex pareja Martín Baclini cuando aún sostenían un romance: "Me quiso hacer sacar mis tatuajes, nos separamos y se tatuó todo el cuerpo". Asimismo, detalló que apenas terminaron, el empresario decidió tatuarse todo su cuerpo: "No entienden lo que me rompió las que no tengo colgando. Me quemó la cabeza, me hizo averiguar lugares para sacarme mis tatuajes porque dijo que me quedaban 'grasas' y se tatuó todo el cuerpo cuando se separó de mí", cerró, Cinthia Fernández

En esta Nota