jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2022 09:40

Cómo es la increíble casa de Cinthia Fernández en el country: tiene todas las comodidades

La bailarina vive junto a sus hijas y poco a poco fue armando la casa de sus sueños.

Es de público conocimiento que Cinthia Fernández está separada de Matías Defederico, con quien compró, apenas se casaron, la propiedad en la que actualmente vive junto a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

En medio de la polémica por los impuestos de ARBA sin pagar, te contamos cómo es la hermosa casa que Cinthia Fernández fue modificando poco a poco hasta convertirla en el hogar de sus sueños para ella y para sus hijas.

Cómo es la increíble casa de Cinthia Fernández en el country: tiene todas las comodidades
Cinthia en la galería de su casa

Una de las primeras decisiones que tomó Cinthia Fernández en su casa, fue armarle una increíble área de recreación a sus hijas. Compró juegos que hizo instalar en el patio de su casa, donde las niñas disponen hasta de una pequeña tirolesa en la cual juegan juntas.

El gustito que eligió darse Cinthia Fernández fue el de tener un gimnasio propio. La artista lo fue ideando de a poco, detalle por detalle. Actualmente es el lugar donde suele encontrar privacidad y tranquilidad para hacer las historias que comparte en Instagram, además de ejercicio, claramente.

Por otro lado, en el patio de su casa, Cinthia Fernández no solo tiene la pileta, sino que también cuenta con un jacuzzi que incluye hidromasaje, donde con sus hijas prefieren utilizarlo con espuma, y juntas se divierten de esa forma en ese sector del hogar.

La casa cuenta con dos plantas, en el primer nivel se encuentra la cocina, el comedor, el garage, el lavadero y el living. En ese sector de la vivienda, las hijas de Cinthia Fernández suelen hacer sus tareas y desde allí tomaron sus clases virtuales durante la pandemia.

Cómo es la increíble casa de Cinthia Fernández en el country: tiene todas las comodidades
Cinthia y sus hijas en el sector del jacuzzi

En la planta superior, se encuentran las habitaciones. En primera instancia, Cinthia Fernández había planeado que las mellis tengan su propio cuarto y que Fran, la más pequeña de sus hijas, tenga el suyo aparte. Sin embargo, las hermanas prefirieron dormir las tres juntas

Cada sector de la vivienda se destaca por ser bien espacioso, para que puedan compartir momentos juntas sin tener que sentirse amontonadas. Cinthia Fernández pensó en detalle cada modificación que le hizo a la casa y constantemente le hace mejoras que comparte con sus seguidores en las redes.

 

En esta Nota