Cinthia Fernández se manifestó preocupada por una serie de eventos paranormales que vivió en su casa. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria enumeró las situaciones inexplicables que presenció.
En primera instancia, Cinthia Fernández notó que la cámara que se encuentra en el punto más alto de su casa se movió sola y comenzó a hacer interferencia. Ese suceso lo observó junto a sus hijas que tampoco podían entender lo que estaba ocurriendo.
Los espisodios paranormales que vivió Cinthia Fernández en su casa
"Hace un rato se me soltó la medallita de protección, encima miramos una serie y se le iba el audio. Ayer se rompieron dos aires y la heladera", expresó Cinthia Fernández. "Y yo que quería domir... ¿volvió el gualicho?", agregó dando a entender que le asignaba esos episodios a la mamá de Matías Defederico que haría brujería.
Como si eso fuera poco, Cinthia Fernández reveló que para descargar cosas del auto apoyó una botella en el techo y pasó algo inesperado: "Empezó a temblar y a moverse sola. El auto estaba apagado, no es vibración del auto". La artista estaba acompañada de la mujer que trabaja en su casa que también presenció el hecho y se alarmó a la par.