jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2023 22:59

Cinthia Fernández volvió a lapidar a Flor De La V tras el enfrentamiento con Ángel de Brito

La bailarina y panelista se expresó en sus redes sociales contra la actriz y conductora.

Flor De La V se encuentra bajo la lupa de todos los medios desde que se enfrentó días atras con Ángel de Brito. El motivo del cruce fue por una nota que le hizo el conductor a Susana Giménez para LAM y que, aparentemente, la habría hecho enojar a la exvedette porque la diva lo eligió al presentador primero. 

Fue así que entonces, Flor De La V contó que la nota de LAM había sifo grabada y no en vivo, actitud que hizo explotar a Ángel de Brito. Esto le dio el pie al conductor para contar internas con su colega y a partir de allí comenzaron a hablar también otros periodistas y panelistas sobre la esposa de Pablo Goycochea.

Ángel de Brito y Flor de la Ve
Ángel de Brito y Flor De La V.

Cinthia Fernández contra Flor De La V

La semana pasada, Cinthia Fernández fue una de las panelistas que se involucró en la pelea y defendió a su amigo. 

Entre otras cosas, la bailarina señaló en "Bien de mañana" sobre Flor De La V: “Cuando estaba subida a un pony, forreaba a todo el mundo y ahora es la señora conductora”.

Por otro lado, su colega, Lucas Bertero, también cruzó a la exvedette acusándola de haber sido la causa de su despido de Intrusos.

Cinthia Fernández y Flor De La V
Cinthia Fernández.

Este lunes feriado, Cinthia Fernández abrió la posibilidad de enviarle preguntas por las Historias de Instagram. 

Fue así que le preguntaron: "¿Qué pensás de Flor De La V y Lucas?". Y la panelista comenzó resppondiendo: "Que por mala compañera que fue siempre, le saltó la careta de toda la gente que la pasó como el ort... con ella".

Flor de la V y Lucas Bertero
Flor De La V y Lucas Bertero.

"Siempre que se sube al pony le salta la esencia. Despide gente, destrata o quema compañeros que le han dado de comer cuando no tenía un peso, como lo hizo Ángel de Brito. Se merece el vuelto", concluyó la exangelita.

Cinthia Fernández y Flor De La V
Cinthia Fernández.

De esta manera, Cinthia Fernández volvió a lapidar a Flor De La V tras el enfrentamiento con Ángel de Brito y dejó en claro que apoya incondicionalmente a su amigo, siempre.