domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 13:50

Cinthia Fernández destrozó a Flor de la V por las chicanas que tuvo con Ángel de Brito y la entrevista a Susana Giménez

La panelista de Bien de Mañana arremetió con todo contra la conductora de Intrusos, por la chicanas a Ángel de Brito en relación a la entrevista que brindó Susana Giménez en LAM.

Cinthia Fernández tomó la firme postura en defender a su amigo Ángel de Brito, en medio de un conflicto con Flor de la V, luego de que ‘’chicaneara’’ la entrevista que Susana Giménez brindó en LAM, en donde habló sobre su despedida al teatro y sus proyectos laborales en la televisión.

A raíz de esto, el conductor se defendió y arremetió contra la actriz en la noche del miércoles 11: Flor tiene estas actitudes siempre en su carrera. Sube un poquito, ya se la cree, y empieza a tener este tipo de actitudes, empezó diciendo.

Y continuó, sin pelos en la lengua: “Ella llamó a un gerente del canal, para censurar una nota, de un periodista que hablaba mal de ella. Que aprenda a trabajar”, lanzó de Brito.

Cinthia Fernández defendió a Ángel de Brito de los dichos de Flor de la V

Cinthia Fernández, por su parte, banco al conductor de LAM y expresó en Bien de Mañana: “Ángel tiene peso y su peso se lo ganó solito. Además, no hay persona menos indicada para hablar de códigos que Flor de la V''.

Ángel de Brito y Flor de la Ve
Ángel de Brito y Flor de la V

Luego, visiblemente furiosa, agregó: “Cuando estaba subida a un pony forreaba a todo el mundo y ahora es la señora conductora”, en relación al puesto que ocupa actualmente Flor, a la conductora de Intrusos, programa con 20 años de antigüedad.

Finalmente, Cinthia Fernández, expresó, mega filosa: “Un poquito de memoria porque si vamos a hablar de códigos, debería cerrar la boca”, sumó contra Flor de la V, a los dichos sobre Ángel de Brito y la entrevista que Susana Giménez brindó en LAM.

D.M