lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 15:09

Lucas Bertero, expanelista de Intrusos, soltó una impactante amenaza contra Flor de la V

Por las declaraciones de la conductora sobre la nota de Susana Giménez en LAM, se fueron destapando varios conflictos que tuvo la actriz con sus colegas.

Florencia de la V se vio envuelta en una gran polémica cuando reveló en vivo que todas las notas de Susana Giménez fueron grabadas, esto hizo que varios de sus colegas se pusieran en su contra, entre ellos están Ángel de Brito, Rodrigo Lussich, Mariana Brey y, el más reciente, Lucas Bertero.

Este último panelista decidió utilizar sus redes sociales para apuntar contra la actriz y responsabilizarla por su salida de Intrusos.

¿Creías que lo que me hiciste rea gratis? No, no lo va a ser. Te metiste con el pan de mi hijo y esono se olvida jamás. ¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un ‘poder berreta’ te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen?", comenzó Bertero en sus historias de Instagram.

Lucas Bertero
La primer historia que subió Lucas Bertero.

Pero lo que más sorprendió a los seguidores de Lucas fue que acusó a Flor de ser la causa de su despido: “El verdadero motivo de mi salida de Intrusos: la gran verdad. Se armó una falsa excusa, pero la realidad fue otra. Pudiste dejarme en la calle, mandar a bajar notas mías y más cuestiones, pero JAMÁS vas a poder sacarme la libertad. Jamás”.

Lucas Bertero
El descargo de Lucas Bertero.

Por último, Lucas Bertero le lanzó una polémica amenaza a Flor de la V desde su cuenta oficial de Instagram: “Cuando esté preparado para hablar, todos van a saber quién sos definitivamente”.

Ángel de Brito también apuntó contra Flor de la V

En un móvil con Socios del Espectáculo, el conductor de LAM decidió continuar con su enfrentamiento con su colega luego de que ella lo mandará al frente y revelará que su nota con Susana Giménez no fue en vivo, sino que fue grabada como todas.

Claramente molesto con Flor de la V, Ángel de Brito expresó: “Yo decidí que sea grabado para grabarlo al final del programa. Y Flor se mandó con esa guachada al pedo, de mala compañera, de mala leche. Es novata, recién está arrancando. Por ahí no entiende”.

J.C.C

En esta Nota