miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 10:52

Así es la casa de Cinthia Fernández en un barrio privado de Zona Norte

La panelista comparte distintas fotografías en su cuenta de Instagram que dejan a la vista cómo es su hogar.

Cinthia Fernández suele estar en el centro de las polémicas por sus comentarios sobre distintos temas y la eterna pelea que tiene con el padre de sus hijas por el pago de la cuota alimentaria. Su hogar es uno de los puntos más señalados debido a la inmensidad de la misma y porque está ubicado en un barrio privado. 

Así es la casa de Cinthia Fernández en un barrio privado de Zona Norte

Como madre de 3 hijas pequeñas, Cinthia siempre priorizó tener un hogar con espacios amplios en donde ellas puedan jugar y sentirse cómodas. La morocha eligió un barrio privado en Zona Norte para tener más seguridad, sobre todo porque su presencia en los medios es muy polémica y recibe muchos comentarios negativos en sus redes. 

En varias ocasiones y diferentes posteos, Fernández dejó a al vista muchos de los espacios de su mansión. La entrada está representada por una puerta negra junto a un pequeño ventanal de vidrio opaco con un gran espacio hasta el techo, siendo un pasillo imponente. El principal de ellos que se puede apreciar es el living comedor, en donde se ven varios juguetes desparramados por el mismo haciendo contraste con las paredes y el piso blanco. 

La panelista apostó por el color blanco como el tono predominante en su hogar. En uno de los videos se observa que el blanco se mimetiza con una pared rústica de ladrillos color gris a la vista. Debajo de las escaleras se encuentran dos muebles de repisas lleno de los juegos de las pequeñas y un gran ventanal detrás de las escaleras. 

La cocina mantiene el mismo patrón que el comedor, con mesadas anchas y los espacios blancos que combinan con los electrodomésticos en negro para generar contraste. 

Por su parte, la habitación de sus hijas está decorada con papel adhesivo en la pared con chispas de colores que combinan con la estantería de peluches que tienen por encima de la cama. Se desconoce si las 3 comparten habitación, pero las mellizas lo hacían un tiempo atrás. 

En cuanto a su habitación, se trata del cuarto principal de la casa y en uno de los videos se puede apreciar un gran armario, una cama de dos plazas y un baño en suite. La entrada al baño se encuentra justo al lado de una mueble de cajones. Sin embargo, el espacio que más llama la atención es su increíble jardín con piscina y decoración en deck. 

Cinthia Fernández suele pasar la mayor parte de su tiempo en el patio de su casa los días que hace muy buen clima y preparo un pequeño quincho para recibir a sus amigas. Las niñas se ven muy felices en su hogar y disfrutan de compartir con su madre.  

En esta Nota