sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 14:31

Ángel de Brito confirmó un dato impensado de la interna entre Flor de la V y Rodrigo Lussich

El periodista ventiló los rumores que circulaban sobre una interna de la actriz con el conductor.

Ángel de Brito se mostró muy filoso en un nuevo móvil con Socios del Espectáculo. En el mismo, el conductor no solo apuntó contra su colega, sino que también decidió confirmar que Flor de la V pidió no cruzarse con su colega Rodrigo Lussich en el junket de Susana Giménez.

En la entrevista, se lo veía muy enojado al reconocido periodista y al preguntarle por Flor respondió sin filtros: Ella se mandó con esa pavada de decir que Susana no había dado notas en vivo”.

Ángel de Brito
Imagen reciente de Ángel de Brito.

Además, el conductor explicó por qué tomaron la decisión de grabar la entrevista: “Susana hizo una rueda de prensa, yo no pude viajar y cuando se lo comento a Gustavo Yankelevich ella le dijo que quería salir en LAM y se arregló el móvil. Lo podríamos haber puesto 8 y 15, pero hasta las 9 y pico Susana estaba haciendo notas”.

Por último, Ángel de Brito apuntó nuevamente contra Flor de la V y la llamó novata: “Pero yo decidí grabarlo para pasarlo al final del programa, venderlo, como hacemos todos cuando tenemos algo importante y Flor se mandó con esa guachada. Es novata, recién está arrancando en el mundo del chimento”.

Ángel de Brito confirmó que Flor de la V pidió no cruzarse con Rodrigo Lussich

En la nota, el conductor de LAM se mostró muy molesto con su colega luego de que lo mandara al frente y expresó: “Flor ha tenido un montón de desplantes con un montón de compañeros, lo que contó Marixa Balli, lo que contó también Cinthia Fernández en su momento, lo que pasó con Rodrigo en Uruguay”.

Al escucharlo, el cronista le consultó si era verdad el pedido de Flor de la V, a lo que Ángel de Brito aseguró: “Me escribió un periodista de Uruguay, Pablo, que estuvo presente ahí y me contó que Flor apareció, por otro lado, porque pidió expresamente no cruzarse con Lussich. No sé qué interna tendrán, pero evidentemente Flor va dejando problemas por donde pasa”.

J.C.C