domingo 20 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-05-2021 10:56

Clima astrológico para el sábado 15 de mayo del 2021

Tu agenda astrológica diaria, diseñada por el Brujito Maya.

Capricornio: no cuentes tus planes, si no quieres que los demás opinen sobre tu vida. Cuando abrís el juego a comentarios, el otro interfiere con lo que estás haciendo. El Sol en Tauro favorece principalmente a los del tercer decanato, hay hallazgos, perlitas de tu historia personal, abuelos o bisabuelos inmigrantes. Reconstruís parte de tu herencia cultural.

Virgo en una buena etapa para el amor. Demostraciones de afecto y atención de tus seres queridos y pareja. Sos tenido en cuenta, te sentís integrado y a gusto.

HOY ES HUMANO SOLAR AMARILLO en el Calendario Maya

Tu memoria viva, tus recuerdos, son las acuarelas con las que tu alma pinta. Cada uno de nosotros va escribiendo con su pluma, el guión de nuestras vidas, con matices y colores, con detalles y anécdotas, con silencios y tiempos de preguntas. Nuestros recuerdos, nuestras experiencias vividas, son los recursos que contamos para crear un nuevo futuro. Somos nuestra historia, y de ahí partimos para construir una vida completamente distinta si lo deseas, o quizás revalorizar todo tu pasado sabiendo que es la tierra donde tu árbol echó raíces. Puedes mirarte al espejo y descubrir este que eres, las marcas de tu rostro hablan de ti, cuentan tu historia. Tu vida es tu milagro, y tu la vas recreando a cada paso, a cada instante…

AFIRMACION DEL DIA

Integro mi pasado y lo reinvento. www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios