lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 14:05

Cómo es la casa de Diego Maradona, el nuevo búnker de Roberto García Moritán

El esposo de Pampita está utilizando el hogar del recordado futbolista como un búnker político en medio de su campaña.

Roberto García Moritán decidió continuar su campaña en un búnker muy especial para los argentinos, la emblemática casa que Diego Armando Maradona le regaló a sus padres en Villa Devoto. Ahí lo visitaron las cámaras de Desayuno Americano y mostraron todos los detalles del hogar que antes era del recordado futbolista.

Lo que más sorprendió a los fanáticos del 10 argentino que estaban viendo la nota fue el precio del alquiler. "Un empresario amigo de una de las personas del equipo compró la casa para ponerla en valor y porque nos quiso dar una mano en la campaña nos la alquiló a un peso con la condición de que cuando sea jefe de gobierno la convierta en una referencia de la cultura".

Diego Maradona
Imagen de Diego Maradona en su casa de Villa Devoto.

Luego el cronista comenzó a mostrar la casa, que por estar en reparaciones solo estaba habilitado el primer piso, y comenzó con el clásico bar que incluso fue tapa de una revista argentina. Además, paso por el baño, donde solamente mostró la puerta, que parecía tener la puerta camuflada.

Después mostraron las lámparas originales de la casa y la cocina donde cocinaba Doña Tota. Por último, el movilero llevó las cámaras hacia el patio, donde se pudo ver un gran espacio con una parrilla y una pileta, que al ser invierno se encontraba vacía.

¿Por qué Roberto García Moritán eligió ese lugar para su búnker?

Al principio del móvil, Moritán explicó por qué eligieron a Villa Devoto para hacer uno de sus búnkers: "Queríamos estar cerca de los problemas de los porteños, y este es uno que nos parecía importante, el corazón de devoto, un lugar muy característico, emblemático y un lugar en el que teníamos que estar".

Por último, cuando Pamela David le preguntó qué energía se podía sentir en la casa de Diego Maradona, Roberto García Moritán respondió: "El espíritu​ ganador, las ganas y el compromiso están intactas, en eso nos identificamos muchísimo".

J.C.C