viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 14:21

Wanda Nara destronó a Leo Messi y Diego Maradona y éste es el insólito motivo

Una usuaria de Twitter compartió una anédcota desde Italia donde le preguntaron por la modelo y conductora.

Cualquier argentino que visite alguna ciudad de Europa será asociado a dos de nuestras más importantes figuras del fútbol: Leo Messi y Diego Maradona. Sin embargo, Wanda Nara también está dentro del grupo de celebridades del país y hasta podría destronar a los astros del deporte.

Una usuaria de Twitter compartió su anécdota en Italia y reveló por qué Wanda Nara podría sacar del podio a Leo Messi y Maradona. "En Italia me preguntaron de dónde era y en vez de decir 'ahh Messi' , me dijeron 'ahh Wanda Nara'", contó @CamiBagatti.

Wanda Nara destronó a Leo Messi y Diego Maradona
Wanda Nara destronó a Leo Messi en Italia

Lo cierto es que de esta manera, Wanda Nara también se convirtió en una verdadera celebridad que puede llegar a ser mundialmente conocida por su relación con Mauro Icardi y, además por la participación de algunos programas italianos en los que tuvo oportunidad de aparecer.

Todos los programas italianos en los que participó Wanda Nara

Antes de comenzar con su participación en la TV Argentina, Wanda Nara también tuvo su momento en la pantalla chica italiana.

En el 2018, la modelo y conductora estuvo como panelista del programa Grande Fratello VIP, al cual volvió en 2020.

También formó parte de   Tiki Taka- Tiki Taka - La repubblica del pallone, durante dos años y  en 2022, Wanda Nara volvió a la TV italiana en el big show Ballando con le stelle.

 

 

 

En esta Nota