jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 07:42

Pampita quedó en el medio: tremenda pelea de Roberto García Moritán a los gritos con Bodart

Los políticos discutieron en los pasillos de TN al término de "A dos voces".

Roberto García Moritán se encuentra en plena campaña electoral por la candidatura a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, por lo que está recorriendo la ciudad. El político y esposo de Pampita se enfrentó en un debate con Alejandro Bodart y todo terminó de la peor manera.

Luego de la discusión que protagonizaron en vivo en "A Dos Voces", Roberto García Moritán y Alejandro Bodart continuaron en los pasillos del canal, situación que fue grabada por uno de los presentes que se sorprendió al ver el comportamiento de los políticos.

Bodart insultó repetidamente a Roberto García Moritán quien lejos de bajarle el tono a la discusión se paraba frente a él con los brazos detrás de su espalda y lo miraba fijamente. "Andá a discutir con tu mujer", lanzó Secretario General del Movimiento Socialista de los Trabajadores refiriéndose a Pampita.

Cabe destacar que no es la primera vez que los políticos buscan la reacción de García Moritán mencionándole a la madre de su hija más pequeña, ya que en muchas oportunidades se refirieron a él como "el marido de Pampita" con la intención de desacreditarlo.

La reacción de Roberto García Moritán

A través de su cuenta oficial de Instagram, Moritán compartió un recorte del debate en TN y expresó: "La política parasitaria se va a terminar. No les tenemos miedo. En la Ciudad, ORDEN Y LIBERTAD".

Cabe mencionar que en la discusión que se desarrolló en los pasillos, Roberto García Moritán llamó "gordito" a Alejandro Bodart, con la intención de chicanearlo, actitud que al igual que la de su contrincante fue criticada por los seguidores.