viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 17:36

Dalma Maradona recordó a Diego Maradona y envió un duro mensaje: “Vas a tener la Justicia que merecés”

La hija del futbolista compartió una foto con su padre de pequeña y expresó su amor por él.

Dalma Maradona utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores cuánto extraña a su papá, Diego Maradona, y se refirió al juicio por la muerte del 10.

¡Te extraño todos los días! te prometo que vas a tener la Justicia que merecés”, escribió Dalma Maradona en una historia de Instagram, acompañado de una imagen en el que está junto a Diego Maradona, aún cuando ella era una niña y su padre muchísimo más joven.

Dalma Maradona recordó a Diego
Dalma Maradona compartió una foto retro con Diego Maradona.

La actriz no suele compartir muchos aspectos de su vida privada, sin embargo, decidió dedicarle un espacio a la memoria de Diego Maradona, ya que se inició el juicio por su muerte. “Ojalá que sea un juicio digno, así nosotras podemos presenciarlo. Gianinna y yo, por lo menos. Hay muchos audios que salieron a la luz y digo por suerte porque sino éramos nosotras las locas, las desquiciadas y todas las barbaridades que dijeron solamente de Gianinna y mías. No hablan mal de nadie más”, había declarado Dalma Maradona.

La hija de Dalma Maradona reconoció a Diego en una remera y no pudo ocultar su emoción

Dalma Maradona es mamá de Roma y Azul y, aunque prefiere mantener un perfil bajo en redes y no mostrar la cara de sus hijas, recientemente compartió un tierno momento que tuvo con Azul, luego de que reconociera la cara de su abuelo, Diego Maradona, en una remera.

Dalma Maradona
Dalma Maradona.

A través de su Instagram, Dalma subió un video en el que se la veía con una remera con un collage con distintas etapas de la carrera del astro del fútbol y fue su hija Azul quien reconoció la cara de su abuelo, entre los dibujos. “¿Quién está en la remera de mamá?”, le preguntó muy emocionada su hija.

“El babu, ¿no?”, le respondió Dalma Maradona a la pequeña mientras continuaba señalando el rostro de Diego. “Muy bien mi amor, qué linda”, agregó la actriz, claramente muy emocionada por el hecho de que la bebé de nueve meses pueda reconocer a su abuelo, aunque no lo haya conocido en persona.

H.O

En esta Nota