sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 16:41

Quién es Benjamín Alfonso, el actor al que vinculan con Eva Bargiela

Ambos fueron vistos juntos en Punta del Este y ya se rumorea que estarían protagonizando un romance.

Eva Bargiela y Benjamín Alfonso se encuentran en el foco de la atención luego de que Nancy Duré asegurara en Socios del Espectáculo que el actor estaría intentando conquistar a la modelo mientras disfrutan de unas vacaciones en Punta del Este.

Benjamín es un reconocido actor, modelo y diseñador industrial de 39 años que saltó a la fama en 2013 al interpretar a Axel Piñeiro en la serie “Señales”. El hombre nació en Argentina y vivió un tiempo en Hawái y Costa Rica.

Algunos de sus trabajos más reconocidos son: la miniserie "Historia de un clan" donde personifico a Juani, "Educando a Nina" interpretando a Martín "Tincho" Massey y "Viudas e hijos del Rock & Roll", todas trasmitidas en Telefe.

Benjamín Alfonso
Benjamín Alfonso en "Historia de un clan".

Pero el posible nuevo romance de Eva Bargiela también se destaca por sus proyectos en el modelaje e incluso participó en distintas obras de teatro. Benjamín Alfonso participó en "La madre que los parió" en 2017, "Sex, viví tu experiencia" en 2021, "Sinvergüenzas" en 2023, entre otras.

Qué dijo Eva Bargiela sobre los rumores de romance con Benjamín Alfonso

Luego de que este lunes 8 de enero el equipo de Socios del Espectáculo hablaran sobre las versiones que rodean a la modelo y al actor, Eva expresó: “No sé de dónde salió ese rumor, ja”, y luego admitió: “Fuimos a la playa con amigos”.

Por último, Eva Bargiela compartió como es su vínculo con Benjamín Alfonso: “Tenemos buena onda de trabajar juntos”, y sumó intentando dejar de lado los rumores: “La mejor con él. Es un amor”.

J.C.C

En esta Nota