sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-01-2024 19:42

Flor Vigna salió a defender a Luciano Castro y Sabrina Rojas la cruzó con todo

La bailarina habló sobre el vínculo del actor con sus hijos y la actriz respondió sin filtro.

La nueva disputa entre Sabrina Rojas y Luciano Castro generó que Flor Vigna saliera en defensa de su novio y terminara envuelta en un fuerte cruce.

La bailarina dio declaraciones en defensa de Castro y calificó de "injusta" a Rojas por sus comentarios sobre el desempeño del actor como padre.

La bronca de Sabrina Rojas tras los dichos de Flor Vigna

En una entrevista con “Intrusos”, Sabrina Rojas no dejó piedra sin remover y respondió con contundencia a las palabras de Flor Vigna. "Ay, Dios, ¿qué te puedo decir? No tiene vínculo con mis hijos, así que no creo que esté muy al tanto de cómo es Luciano como papá, porque no tiene cotidianeidad", expresó.

La actriz continuó destacando la escasa participación de Flor Vigna en la vida de sus hijos, señalando que hace meses que no los ve y que, por ende, no puede tener una visión completa de la relación entre Castro y sus hijos. "Está de novia, creo yo, con una versión de Luciano, que es la versión novio", comentó Rojas.

"Mis hijos cuando tuvieron relación la adoraron, porque ella es muy amorosa cuando los ve, pero después ese vínculo medio se perdió", reveló la actriz.

Asimismo, Sabrina Rojas dejó en claro que no ve con buenos ojos la opinión de Flor Vigna sobre su situación familiar: "No sé si me gusta o no, pero a veces opinar, decir 'es injusto'... Hay una versión que no sos parte, entonces cómo podes saber qué sucede y qué no sucede en nuestro vínculo con nuestros hijos", cuestiónó.

"Yo si no me quiero meter, aunque estén hablando de mi novio, te digo 'ay, no tengo idea, dinámica de ellos como papás, no me voy a meter en eso'", finalizó Sabrina Rojas, dejando claro que la relación entre Luciano Castro y sus hijos es un asunto exclusivo de ellos dos.

VO