jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2020 09:28

¡Con Ángel de Brito como nexo! Yanina Latorre confesó haberse reconciliado con una íntima enemiga

La panelista limó las asperezas con Andrea Taboada, con quien tuvo varios enfrentamientos íntimos y públicos.

Yanina Latorre y Andrea Taboada hicieron público en Los Ángeles de la mañana que su amistad había terminado por diferentes enfrentamientos íntimos. Pero en el Día del Amigo, las panelistas de Ángel de Brito se reconciliaron y se mostraron muy felices por está decisión. 

Voy a anunciar ya que estamos la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada en el Día del Amigo”, fueron las palabras del conductor, al inicio del programa. “Hoy me acerqué y le dije cosas lindas”, comentó Yanina, contenta. “Vino y me regaló unas golosinas divinas”, aseguró Andrea.

Emocionada, Taboada reconoció el noble gesto de Latorre “Ella podría haber elegido a otra persona”, señaló, y Yanina se lo agradeció. “Es cierto. Era una acción que tenía que hacer y la elegí a mi amiga, Andrea Taboada”, aseveró, mientras Ángel las callaba porque hablaban al mismo tiempo. “¡No empiecen a pelear! Me alegra que se hayan amigado, nada más”, finalizó. 

¿Los detalles de la pelea? Yanina había revelado algunos por menores de su enojo con de Andrea que minó su amistad"Lo que la ofendió pasó en abril de 2019. Hace unos meses le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada, pero no la voy a vender", dijo Yanina, introduciéndose en la causa que habría originado su alejamiento con Andrea. "Ella tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró nadie, y entendió que en otro tema yo se lo deschavé al aire. Yo dije ‘las minas que hacen’, pero no hablaba de ella", había dicho.

En esta Nota