Barbie Simons está muy enamorada. Desde hace tres años y medio que vive un romance a distancia con el empresario argentino, radicado en Estados Unidos, Maximiliano Keglevich.
Con motivo de su aniversario, la presentadora y periodista aprovechó sus redes sociales para extenderle un afectuoso saludo en el que compartió algunas de las mejores fotos junto a él, en distintos viajes alrededor del mundo.
"Instantáneas de Felicidad, que seguimos sumando juntos en estos 3 años y medio", expresó Barbie Simons en su posteo que consiguió infinidades de likes.
Quién es Maximiliano Keglevich, el novio de Barbie Simons
Maximiliano Keglevich (46) es un empresario argentino radicado en Miami con quien Barbie Simons tiene un romance desde hace tres años y medio. Es hijo del conde húngaro Nicholas Keglevich y tiene dos hijos, Anika y Miklos.
En 2020, las medidas sanitarias tomadas por la pandemia de coronavirus hicieron que la pareja tuviera que seguir con su relación a distancia. Simons en Buenos Aires y Klevelich en Estados Unidos. Sin embargo, en noviembre de ese año Barbie se vio obligada a viajar de emergencia porque Maximiliano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
"Fueron días muy difíciles para vos, mi amor. Pero sé que de ésta salimos fortalecidos. Vos y yo también. Te amo y soy feliz viéndote sonreír nuevamente y por haber tenido la oportunidad de acompañarte y estar a tu lado en estos momentos. Gracias a todos los que enviaron buenas vibras y energía positiva para su recuperación", había escrito la periodista en ese entonces.
Barbie Simons se quiere casar con su novio, Maximiliano Keglevich
Pese a que Maximiliano Klevelich le ha pedido matrimonio 5 veces, Barbie Simons no ha aceptado. Según ella misma contó, sostiene que es un paso innecesario en una relación consolidada. Aunque a pesar de vivir a distancia, la conductora y periodista tiene ganar de pasar por el altar con su novio y formar una familia.
En diálogo con Hola Tv, se sinceró y explicó que le gustaría casarse por la fiesta, para celebrar el amor con amigos y familiares. La periodista explicó además que "el papel" le parece algo retrógrado. Y sentenció: "Cada pareja es un mundo"
Así mismo, dijo que "la viene tanteando" con el hecho de casarse. Incluso confesó que en alguna oportunidad el empresario llamó a su hermana para pedirle la medida del anillo, pero esta le aconsejó que mejor esperara porque no era el mejor momento de la pareja.
Por otro lado, aseguró que su novio es el más romántico y que tiene muchos detalles para con ella. "Cada vez que llego a Miami me espera con flores, desde hace cuatro años.", dijo.