viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2021 00:00

Confirman que Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo

El periodista Lío Pecoraro anunció la noticia en Twitter.

Mica Viciconte y Fabián Cubero serán padres por primera vez. Según informó el periodista Lío Pecoraro, la pareja está en la dulce espera.

Además de dar la gran primicia, el panelista se animó a confirmar el sexo del bebé. "La espera más esperada. Bebé en camino. Es un varoncito", expresó Lío.

Por el momento, ni Mica ni "Poroto" se animaron a confirmar la buena nueva y la ex chica Combate sólo se dedicó a compartir las primeras imágenes de su debut en Masterchef Celebrity. 

Confirman que Mica Viciconte y Fabián Cubero serán padres
Confirman que Mica Viciconte y Fabián Cubero serán padres

Las premoniciones de Pitty, la numeróloga: "Si o sí van a tener un hijo"

Antes de esta noticia, la reconocida numeróloga se refirió a la posibilidad de que Fabián Cubero y Mica Viciconte sean padres por primera vez. 

“No se entiende por qué no tienen hijos. Es raro que ella no haya quedado embarazada porque siempre que le salen los números... Lo primero que le aparece es la fertilidad, hace un montón de tiempo que aparece el embarazo. Sí o sí van a tener un hijo", dijo la gurú de los famosos.

Esta no es la primera vez que Pitty percibe para la pareja un hijo, pero reveló que esta vez su percepción y los números indicarían que el bebé llegaría en un futuro cercano.

En esta Nota