martes 13 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 29-03-2021 10:45

Falleció Natalia, la hermana de Carolina Prat

Tenía 43 años y padecía cáncer de mama triple, detectato a principios de la pandemia.

Natalia, hermana de Carolina Prat, falleció el último fin de semana tras luchar contra el cáncer. La pareja de Guillermo Andino anunció la triste noticia en sus redes y reveló que lo mantuvo en la privacidad por ella. 

"Nati murió de un cáncer. Fue detectado cuando recién empezaba la pandemia. Al habérselo decretado en ese momento, fue muy duro porque no se podía acompañar físicamente", expresó a Teleshow

Después, la figura contó: "Yo estuve siempre pero telefónicamente, por videollamada o Whastapp, pero no presencial, que es lo que uno en ese momento necesita". 

"Era un cáncer de mama triple negativo, muy raro. Tenía una mamografía hecha perfecta de unos meses atrás, entonces nadie sospechaba que el tumor primario podía ser de mama por eso es que no indagaban ahí", contó a aquel medio de comunicación. 

Prat detalló: "Fue un tumor muy maligno e invasivo, que le hizo una metástasis en el hígado y otra en la parte de biliar. Entonces tenía las dos masas, que son dos tumores en dos órganos, pero no encontraban el primario, que es el que origina el cáncer". 

La carta de despedida de Carolina Prat a su hermana, Natalia

Carolina Prat despidió a Natalia, tras su fallecimiento. La esposa de Guillermo Andino sufre la muerte de su hermana y a través de su cuenta oficial de Instagram le dedicó una emotiva carta.

"Así siempre te quiero recordar Naty. Hoy me toca compartirles una noticia que nadie quisiera tener que contar y por ende pasar... Mi única hermana, mi hermana menor Naty falleció,dejó este plano", comenzó. 

Luego, continuó: "Donde estaba sufriendo muchísimo este último momento y para los que amamos bien, sin egoísmo,agradecemos,como es en mi caso, que Dios la llevó a un plano superior". 

"Que cada uno, de acuerdo a sus creencias, los que creemos en algo, por supuesto, sabemos que cuando el cuerpo físico sufre deterioro y se convierte en un físico no sano, que no tiene salud digna, lo mejor que puede suceder es la muerte física", sumó Carolina

Con total conmoción agregó: "Digo esto por que como yo creo que somos cuerpo y alma... la muerte solo es física... el alma es eterna... y sé que su alma agobiada también por tanto sufrimiento físico... hoy al despojarse de su cuerpo ....ya vuela en paz,ya vuela con felicidad". 

La carta de despedida de Carolina Prat a su hermana, Natalia

"Si hay algo que siempre, desde muy chiquita, les deseo a todos los seres, los que están en este plano y los que ascienden a otro es que tengan felicidad y paz. Un alma feliz tiene paz, un alma en paz siente felicidad. Van de la mano... unidas. Es así es como lo creo y siento", expresó. 

Desde sus redes, Prat manifestó: "Hoy este profundo dolor, que por respeto a mi hermana, no pude contarles antes, pero hace un largo tiempo que mi ser estaba preparándose para que llegara este momento". 

"Muchas veces creyendo que un milagro podría existir eso me y nos ayudaba a seguir caminando mejor este sendero que la vida decidió que teníamos que pasar. La muerte aunque duela es parte del proceso de la vida", exteriorizó. 

Angustiada, finalizó: "Por más duro que sea nos genera dolor y ausencia física pero Naty va a estar eternamente conmigo en cada recuerdo hermoso y otros no tanto que tuve con ella en vida. Y solo decirle que siempre la volvería a elegir como hermana, en el plano que sea en la forma de vida que siga". 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios