jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2020 11:10

Monchi Andino sorprendió a todos cocinando bizcochuelos de chocolate con Carolina Prat

Ramón el hijo varón del conductor y la modelo y conductora se animó a mezclar, batir y armar los moldes. Galería de fotosGalería de fotos

Son madre e hijo por lo tanto son compinches en todo y como a Carolina Prat le gusta mucho cocinar (de hecho sus vivos en Instagram cocinando son aplaudidos por todos sus seguidores y los que se enganchan en la transmisión) esta vez invitó a una de las tres personas más especiales en su vida para que elabore unos bizcochuelos de chocolate en casitas que vienen en un molde. Y el pequeño Ramón o "Monchi", como lo llaman con afecto, se lució en la cocina. Afortunados GuiIllermo Andino marido de Caro y Sofía y Victoria, sus otras hijas quienes va a disfrutar de un postre exquisito.

Durante varios videos que subió "Caro" a su cuenta de Instagram donde la siguen casi 800 mil followers, se ve a "Monchi" primero rompiendo huevos a su manera (aclara su madre), luego colocándolos en un bow de cocina y posteriormente la parte más difícil ¡usar la batidora! Con una sonrisa pícara el niño bate que bate la mezcla y luego le agrega el chocolate y sigue batiendo.

El resultado final se ve en el último video de la conductora en donde muestra una placa con casitas de bizcochuelo con el chocolate ya en ellas y así luego de esperar un poco disfrutarlos en familia.

Los Andino viven un momento de felicidad tras la recuperación total de los miembros de la familia que se contagiaron COVID-19 y son sin duda una de las más queridas por los argentinos. Carolina y Guillermo mantienen su amor como desde el primer día que se vieron y siempre lo profesan en sus redes sociales.

¿Cómo fue todo el proceso? Acá te lo mostramos. Mirá el paso a paso de la preparación...

 

Galería de imágenes
En esta Nota