viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-01-2021 10:50

Mirá el jacuzzi privado de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Te mostramos el sector de la casa donde la actriz y su galán se relajan.

La vida de la China Suárez y Benjamín Vicuña es una de las que más intriga genera en el mundo del espectáculo. Si bien son celosos de su intimidad, cada tanto sorprenden a sus followers. Así lo hicieron ahora y mostraron su jacuzzi privado. 

En esta oportunidad, la modelo exhibió públicamente uno de los sectores que elige para relajarse en su casa con el galán chileno. Se trata de una mini piscina japonesa que la celebridad argentina hizo instalar en su residencia. 

Los sectores de la casa donde la China Suárez y Benjamín Vicuña se relajan

"Mi Hiroki amado. Empieza la temporada ideal para usarlo", expresó la actriz de 28 años junto a una imagen que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

De este tipo de piletas también disfrutan Magnolia Vicuña y Rufina Cabré, quienes en diversas oportunidades fueron fotografiadas mientras jugaban allí juntas. 

Es de madera, tiene una pequeña cascada y está rodeada de plantas. Pero este no es único ambiente que tienen para distenderse, sino que además cuentan con un gran espacio verde en el patio

Los sectores de la casa donde la China Suárez y Benjamín Vicuña se relajan

El mismo está decorado con una camilla de ratán de dos cuerpos con respaldar reclinable y una mesita que completa el juego de jardín adornada con un gran ramo de coloridas flores.

Los sectores de la casa donde la China Suárez y Benjamín Vicuña se relajan

Galería de imágenes

En esta Nota
Victoria Fridman

Victoria Fridman

Comentarios