miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2020 12:27

Lali Espósito se reencontró con la China Suárez y Cande Vetrano

Tras regresar de España, se reunió con sus amigas. Comieron sushi y sus fans les reclamaron una foto juntas. Además conoció a su sobrino quien nació en plena pandemia. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo unos días, Lali Espósito regresó luego de unos meses de estar en España por cuestiones laborales y lo primero que hizo, además de visitar a sus seres queridos, fue concretar una comida con su amiga de toda la vida, la "China" Suárez y también Candela Vetrano, la información corrió rápidamente en las redes sociales y los fans de las tres actrices comenzaron a reclamarles por todos los medios, fotos del gran reencuentro.

Las amigas decidieron juntarse luego de un largo tiempo sin verse, por el viaje de Lali y además por el aislamiento social que causó la pandemia del Coronavirus e invitaron a Vetrano con quien también tienen una gran relación. Todo se habría originado por un llamado de Espósito a la pareja de Benjamín Vicuña apenas aterrizó su vuelo. Si bien se desconoce dónde fue el encuentro, si trascendió que la comida elegida fue sushi de una reconocida cadena que tiene locales en toda la Capital Federal y alrededores. “Exigimos una foto de anoche”, le escribió una fan a Lali mientras que otra solicitó: “Sigo esperando la imagen que se nos debe al fandom”, dirgiido a las tres.

Asi conoció Lali a su sobrino quien nació en plena pandemia

Además de reencontrarse con sus amigas de toda la vida con las que compartió pantalla y aventuras, Lali por supuesto fue a ver a sus padres y la sorprendieron con la llegada de su hermano Patricio quien por primera vez le presentó a su hijo Beltrán a quien Lali nunca pudo conocer por la pandemia. Además también compartió fotos en su cuenta de Instagram con sus padres Majo y Carlos y su hermana Ana.

Mirá el video de Lali desde que el avión comenzó a descender hasta que se encontró con su sobrino y se emocionó hasta las lágrimas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota