jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 20:44

Flor Vigna mostró cómo quedó su casa estilo antiguo: "Después de tanto desearlo"

En las redes sociales enseñó a sus seguidores como va quedando la remodelación.

Hace un tiempo Flor Vigna pidió un deseo al cielo y era tener su casa propia. Pero no cualquier casa; una antigua a la que ella podía  remodelar a su gusto. Y lo pudo cumplir, la actriz contenta con sus logros, compartió en redes cómo va quedando la casa de sus sueños que reside con su pareja, Luciano Castro.

Flor vigna
Flor Vigna remodeló su casa. 
Flor vigna
Flor Vigna cumplió su sueño de tener la casa propia. 

Además  de arreglar  por completo la casa antigua que adquirió hace unos años, Florencia comparó los resultados con imágenes de lo que era la casa en la que creció y vivió durante su niñez. “Después de tanto desearlo y laburar muchísimo, me estoy pudiendo armar mi casa”, había escrito en Instagram la modelo.

Flor vigna
Flor Vigna compartió sus rincones preferidos con sus seguidores. 

 

“Para mí es un sueño. Yo desde pibita siempre quise vivir en un lugar medio galpón, lleno de instrumentos, cuadros, de colores, un lugar enorme para bailar. Yo vengo de un lugar muy humilde y todo esto me lo gané laburando”, manifestó la actriz.

Flor vigna
Llena de instrumentos. Así es la nueva casa de Flor Vigna. 

 

Flor Vigna y Luciano Castro, más enamorados que nunca

Flor Vigna quien ya lleva mucho tiempo en pareja con Luciano Castro, recientemente reveló cuánto lo extraña. La cantante está pasando por su mejor momento con su música. Mientras documenta en las redes sociales su gira por el país, también tiene un tiempo para dedicarle unos post a su novio. 

Luciano castro y flor vigna
Flor Vigna y Luciano Castro. 

 

La ex Combate subió un par de historias con Luciano Castro recordando los momentos divertidos cuando estaban juntos. La actriz siempre expone lo que siente con sus seguidores y en esta ocasión decidió subir unas fotos extrañando a su novio. 

 

En esta Nota