viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2021 08:47

Angelina Jolie abrió las puertas de su increíble mansión en Los Ángeles

La actriz, que es la tapa de la revista Vogue de Inglaterra, se mudó muy cerca de su ex, Brad Pitt

Hace poco menos de un año, Angelina Jolie, decidió mudarse con sus 6 hijos Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. Ya instalados en su nueva mansión, desde que comenzó la pandemia, la intérprete de Maléfica, abrió las puertas de su nuevo hogar a la revista Vogue británica y mostró sus exclusivos espacios.

Ubicada en la zona de La Feliz, en Los Ángeles, está muy cerca de la casa de su ex, Brad Pitt y eso facilita mucho a los hijos de ambos para que puedan estar en contacto más fluido.

La residencia es de estilo californiano y está emplazada en una exclusiva zona donde cada vecino amarra sus embarcaciones. El enorme parque rodea la mansión, con ventanas amplias que ocupan todo el muro que permiten la entrada de la luz natural durante el sol ingresa a todos los rincones de la casa. Tiene mucha madera esmaltada en blanco tanto en la estructura de la vivienda como en la pérgola en la que se trepan las plantas.

En la entrevista que brindó al prestigioso magazine, Jolie de 45 años, contó que su vida no fue fácil durante los últimos años y por eso ahora está enfocada en privilegiar el bienestar y, en consecuencia, sanar a su familia: "La sangre está volviendo a mi cuerpo. Estoy tratando de tener esperanza", aseguró.

Angelina  dice que con sus hijos forman un gran equipo, pero mantiene con su ex una dura batalla legal por la custodia de los niños.

Jolie también aseguró que se siente cómoda con su edad y le gusta más esta etapa que cuando era más joven y no le teme llegar a los 50. porque cree que ese será su mejor momento.

A raíz de las varias operaciones que su hija Zahara tuvo el año pasado sumada a la intervención quirúrgica de cadera de Vivienne, produjo un enorme stress a la actriz que decidió poner un freno a la vorágine que estaba atravesando para enfrentar un nuevo estilo de vida. 

La pandemia fue otro trago amargo para ellos que tienen una vida muy activa, aunque supieron adaptarse a esta nueva normalidad: "comenzamos el encierro en un estado mental diferente", dijo, visiblemente relajada.

Angelina Jolie sorprendió al hablar de la salud de sus hijas

Tras varios meses de ausencia en los medios, Angelina Jolie confirmó que la enfermedad de dos de sus hijas la recluyó por completo de la vida social. 

La actriz contó que su hija mayor Zahara, de 15 años, y la menor, Vivienne, 11 años, pasaron por el quirófano. “He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, contó la morocha. 

 

En esta Nota