sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2021 12:45

Mientras Jorge está aislado: Morena Rial festejó su cumpleaños sin ningún cuidado

La joven celebró sus 22 años junto todo el elenco de "La mentirita" y amigos. La polémica fue inminente y hay mucho enojo.

Morena Rial está instalada en Córdoba y desde la noche del lunes y hasta la madrugada de este martes festejó su cumple de 22 años con una fiesta en el Country "La arbolada". La fiesta fue sin protocolos ante el Coronavirus, se violó todas las normas y la polémica es grande. 

Del evento participaron amigos y varios famosos. En distintas publicaciones hechas en Instagram se pudo ver a actores como Fredy Villarreal haciendo de DJ y Rodrigo Noya bailando desaforados. 

La celebración tuvo lugar en un country ubicado en uno de los ingresos a Villa Carlos Paz. Además de música, comida y baile, la noche también contó con la participación del cuartetero Fede Herrera, quien es amigo de More y brindó un pequeño show en vivo.

Una de las presencias destacadas de la noche fue la de Facundo Ambrosioni, su ex novio y padre de su hijo.

Lo cierto, es que esta celebración generó mucho enojo en la comunidad artística, ya que se violaron todos los cuidados ante la pandemia 

Jorge Rial aislado y furioso con Morena: el mensaje 

Tras los festejos de Morena Rial por su cumpleaños, Jorge Rial salió a repudiar las acciones de su hija en sus redes sociales oficiales. El periodista y Romina Pereiro se encuentran aislados, después de conocer el positivo para Coronavirus de la nutricionista. 

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", escribió el conductor. 

Morena Rial cumpleaños

En esta Nota