martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2024 09:55

Copa América: Rodrigo de Paul reveló a quién le dedicó el corazón que hizo hacia la tribuna

El jugador de la selección habló con Sofía Martínez.

Rodrigo De Paul fue entrevistado por la periodista Sofía Martínez luego del partido contra Canadá en la Copa América. El futbolista habló sobre su estado físico y emocional en este momento especial de la selección en un nuevo desafío internacional.

"Me siento muy bien," declaró el ex de Tini Stoessel. "Ha sido un camino largo y difícil, pero estamos enfocados y con mucha ilusión de poder lograrlo", agregó.

El jugador atribuye su buen rendimiento a varios factores, incluyendo el trabajo en equipo, la preparación física y mental, y el apoyo incondicional de su familia y seguidores. "Eso me da mucha fuerza," comentó, mostrando su gratitud por quienes siempre están a su lado.

Rodrigo de Paul se reencontró con sus hijos: así fue el emotivo momento
Rodrigo De Paul.

Frente a la presión de los hinchas y las altas expectativas, De Paul mantiene una actitud centrada. "Es un desafío, sin duda. Pero trato de mantenerme centrado, de enfocarme en el día a día y en dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y cada partido. La presión es parte del juego, pero también es una motivación."

El momento más emotivo de la entrevista llegó cuando se le preguntó sobre el apoyo de sus seguidores. De Paul no dudó en enviar un mensaje especial a los fanáticos: "Que nos sigan apoyando como hasta ahora. Sentimos su energía y su pasión, y eso nos impulsa a seguir luchando. Vamos a dejar todo en la cancha por ellos y por nuestro país."

El saludo de Rodrigo de Paul

Para cerrar la entrevista, Sofía Martínez le preguntó a De Paul a quién le dedicó el corazón que hizo con sus manos hacia la tribuna. El futbolista contó que fue para su familia, mostrando su agradecimiento y amor. Este gesto conmovedor resaltó la importancia de sus seres queridos en su carrera y su vida personal como lo son sus padres e hijos que lo fueron a ver.

La entrevista con Rodrigo De Paul no solo revela la determinación y el compromiso del jugador hacia su equipo y su país, sino también la humildad y el agradecimiento que siente hacia quienes lo apoyan incondicionalmente. Con el comienzo de esta Copa América, Rodrigo de Paul y la selección argentina cuentan con el respaldo ferviente de sus hinchas y el impulso de su inquebrantable espíritu de lucha.

En esta Nota