jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 14:27

Coti Romero se defendió tras las críticas por los precios de sus canjes

La participante del reality respondió duramente sobre los cuestionamientos, luego de qué sé diera a conocer cuánto cobra por los canjes en redes.

Sin duda una de las participantes más queridas y odiadas de Gran Hermano 2022, fue Coti Romero, antes de ser parte de la casa más famosa, la correntina ya era una reconocida influencer, pero luego de su paso por el reality su ‘’fama’’ aumentó, y a la hora de realizar canjes, es una de las más requeridas por las marcas.

Aunque ahora se armó una nueva polémica entorno a la joven, debido a qué sé filtraron los precios que pide para publicitar en su cuenta de Instagram. Sin embargo, Coti no se quedó callada y le hizo frente a las críticas: “Soy influencer desde hace mucho. Obviamente que no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imagínate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata”, explicó.

Coti GH
Coti de Gran Hermano 2022

Y continuó muy picante: “Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar. La gente habla porque no sabe y porque es gratis”.  “Entonces dije ‘que hagan lo que quieran´. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, concluyó muy filosa. 

Cuánto cobra Coti Romero de Gran Hermano por un canje

Hace algunas horas se viralizó un tuit de Therealbuni en el que se puede ver cuánto pide la correntina por cada publicidad en sus redes sociales. La joven cobraría 50 mil pesos (más de 130 dólares si se toma la cotización del dólar blue) por subir una historia de una marca.

La exorbitante cifra que cobra Coti Romero de Gran Hermano por hacer canje en sus redes sociales
La exorbitante cifra que cobra Coti Romero de Gran Hermano por hacer canje en sus redes sociales

Por ese tuit viral, se instaló el rumor de que Coti tendría un presupuesto de 200 mil pesos por cada posteo fijo -ya sea foto o video- que suba a su Instagram promocionando a una marca. Además, las marcas deben enviarle los productos y ese presupuesto no incluye sorteos.

Mientras algunos usuarios criticaron los montos, otros la defendieron. “Está perfecto lo de Coti, quiere aprovechar este momento al máximo, y si después no sigue en los medios por lo menos hizo plata”, lanzó un usuario.

D.M

En esta Nota