miércoles 08 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 25-01-2023 09:55

La exorbitante cifra que cobra Coti Romero de Gran Hermano por hacer canje en sus redes

La ex jugadora del reality más famoso de la historia hace publicidad en sus redes sociales y los números son bastante elevados.

En las redes sociales se difundieron los supuestos montos que Coti Romero, exjugadora de Gran Hermano, pide para hacer publicidad y canjes en su cuenta de Instagram. Los usuarios no tardaron en hacerse eco de los precios y aparecieron un sinfín de especulaciones.

Cuánto cobra Coti Romero de Gran Hermano por un canje

Hace algunas horas se viralizó un tuit de Therealbuni en el que se puede ver cuánto pide la correntina por cada publicidad en sus redes sociales. La joven cobraría 50 mil pesos (más de 130 dólares si se toma la cotización del dólar blue) por subir una historia de una marca.

La microbikini verde y diminuta con la que Coti Romero marcó tendencia
Coti Romero de Gran Hermano haciendo canjes

Por ese tuit viral, se instaló el rumor de que Coti tendría un presupuesto de 200 mil pesos por cada posteo fijo -ya sea foto o video- que suba a su Instagram promocionando a una marca. Además, las marcas deben enviarle los productos y ese presupuesto no incluye sorteos.

La exorbitante cifra que cobra Coti Romero de Gran Hermano por hacer canje en sus redes sociales
Tuit sobre los canjes de Coti Romero y Thiago Medina

Mientras algunos usuarios criticaron los montos, otros la defendieron. “Está perfecto lo de Coti, quiere aprovechar este momento al máximo, y si después no sigue en los medios por lo menos hizo plata”, lanzó un usuario.

El infartante look de Coti Romero en microbikini
Coti Romero haciendo canjes.

En el mismo tuit se puede apreciar que Thiago Medina, el joven oriundo de González Catán, cobra solo 1000 pesos por una historia y 1500 por un canje. 

No hay dudas es de que Coti Romero de Gran Hermano está haciendo una "empresa" de su nombre y parece que tiene negocio para rato. Muy inteligente.

En esta Nota