miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 20-01-2023 07:06

El infartante look de Coti Romero en la noche porteña: mini vestido, súper escote y transparencias

Tras su salida de Gran Hermano, la joven pisa fuerte en los medios y todo parece indicar que llegó para quedarse.

Los minivestidos marcan tendencia este verano y Coti Romero, exjugadora de Gran Hermano, se sumó a esta moda. La joven, que es oriunda de Corrientes, se encuentra viviendo estos días en Buenos Aires junto a Alexis Quiroga y juntos fueron a ver SEX al teatro.

Constanza nació en Caá Catí, Provincia de Corrientes, y se anotó en el casting de GH 2022 con el sueño de quedar y lo logró. Producto de ello, entró a la casa y se convirtió en una de las participantes más queridas del certamen. 

El look de Coti Romero de Gran Hermano para ir a ver SEX junto al Cone

Coti Romero se encuentra viviendo en un departamento ubicado en la Ciudad De Buenos Aires junto al "Conejo" y la exhermanita aprovechó el poco tiempo libre que tiene para salir con Alexis Quiroga. Juntos asistieron al teatro para ver SEX, la obra de José María Muscari.

El infartante look de Coti Romero en la noche porteña: mini vestido, súper escote y transparencias
El look de Coti Romero para la noche porteña.

La correntina apostó por un mini vestido negro al cuerpo, con súper escote y tajos desde las piernas hasta la parte inferior del busto. El diseño que eligió la joven y que cosechó miles de likes es uno de los favoritos de esta temporada de verano 2023.

Coti Romero es la única jugadora de Gran Hermano 2023 que alcanzó el millón de seguidores en Instagram. Con solo dos meses de fama, y a costa de belleza, inteligencia, juego y astucia, la correntina cosechó un número de followers que ninguno de sus compañeros supo conseguir. ¿La veremos en SEX próximamente? .

cs.

En esta Nota