jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 22:30

Coti Romero está dispuesta a hipotecar su casa, pagarle a Telefe e irse a América TV: “Quiero ser angelita”

La ex Gran Hermano no ha recibido propuestas de Telefe que se adecuen a su gusto y al camino profesional que busca seguir en los medios.

Coti Romero habló con Ángel de Brito en LAM y dio detalles de lo que busca en la TV y de cómo ve su futuro más inmediato en los medios, en el que no está incluido Telefe y Kuarzo, su actual productora, con la cual tiene contrato por Gran Hermano.

“Esta semana trataré de reunirme de nuevo con la gente que tiene ser y veré qué hago. Yo sinceramente tengo muchas ganas de entrar al Bailando y si se puede también en LAM, me encantaría”, comentó Coti Romero a la pregunta de Ángel de Brito sobre su incierta participación en el Bailando y en LAM. 

Coti Romero
Coti Romero.

De romper la cláusula contractual con Telefe y Kuarzo, Coti Romero comentó que deberá pagar una multa, pero que sí se puede romper:  “La vez pasada que conversé con ellos (Kuarzo), consulté y me dijeron que debía pagar 2 millones de pesos y que eso quedaba como una multa más”, y finalizó: “Yo les dije que no tengo problema en hipotecar mi casa”.

“Me encantaría que estés acá (LAM) y en el Bailando también”, remarcó De Brito en el vivo. “Coti al Bailando, Coti a LAM. ¡Me están quemando la cabeza tus fans!”, aseveró el periodista.

Coti Romero encendió las redes con una impactante producción de fotos
Coti Romero.

Coti habló también sobre sus dotes como bailarina y fue muy sincera: “Me defiendo. Aprendo muy rápido. El Cone… Bueno, está difícil la cosa. Tiene muchas ganas y eso es lo que importa”. 

Coti Romero sabe lo que quiere y va por eso

En conversación con LAM, Coti dio detalles contractuales que deberá primero resolver si quiere cambiar de canal para irse a América y dejar a Telefe.

Coti Romero
Coti Romero.

“Son canales distintos (Telefe y América TV) y como es tan complicado este tema, por ahora no se puede. La semana que viene sí o sí voy a tener una respuesta o voy a tener que ver qué hago”, comentó la ex Gran Hermano sobre su contrato con Kuarzo.

“¿Llegarías a romper el contrato con Telefe?”, le consultó Andrea Taboada. “Yo soy una persona que  a veces se levanta con una decisión y no la puedo cambiar porque soy cabeza dura”, respondió Coti Romero.

S.A.

En esta Nota