martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 11:44

Coti Romero se hizo un impensado cambio de look: "Soy un jeque árabe"

La ex participante de Gran Hermano sorprendió a sus fans con su nueva imagen.

Coti Romero decidió pasar de rubia a colorada cuando salió de la casa de Gran Hermano, cambio que sorprendió a sus compañeros de reality cuando la volvieron a ver. Sin embargo, a un mes de la gran final, eligió una nueva imagen que sorprendió a sus fans.

Desde "A La Barbarossa", hicieron la cobertura completa del cambio de look de Coti Romero. Mientras la influencer era atendida por un estilista que se ocupó de su color, las fanáticas se agolparon en la puerta para ver en primera fila su nueva apariencia.

El nuevo look de Coti Romero

"Soy un jeque árabe", expresó la novia del Cone en sus redes junto a un pequeño video en el que grabó al grupo de chicas que la esperaban. Finalmente, la ex participante de Gran Hermano volvió al rubio pero en esta oportunidad con raíces de su color de cabello natural.

De esta forma, Coti Romero se ve casi como entró por primera vez a la casa más famosa del país. Los fanáticos que presenciaron el momento de la revelación de su nuevo look se manifestaron a favor y expresaron que le queda hermoso.

Coti Romero se hizo un impensado cambio de look
Coti con sus fans en la puerta de la peluquería.

 

En esta Nota