sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 21:14

Cuál es el exitoso emprendimiento del Papu Gómez  en Italia

El jugador de la Selección Argentina tiene un restaurante tributo a Maradona, Messi, a celebridades nacionales y a las costumbres argentinas

Papu Gómez, destacado jugador de la Selección Argentina  tiene un peculiar restaurante en Bérgamo. Asociado con su esposa Linda Raff, el emprendimiento es un pedacito de Argentina en Italia.

El astro del fútbol, se suma a la lista de futbolistas que tienen proyectos empresariales a la par de las carreras deportivas. En este caso, “Boedo”, así se llama el restaurante, es una invitación a vivir una experiencia vinculada con las raíces argentinas.

Restaurante de Papu Gómez en Bérgamo, Italia
Restaurante de Papu Gómez en Bérgamo, Italia

“Boedo” es el nombre de un típico barrio porteño en el que se encuentra la cancha de San Lorenzo, club en el que desarrolló su carrera antes de desarrollar su carrera en las grandes ligas europeas.

El Papu Gómez, jugador clave en el Mundial de Qatar 2022, en su restaurante rinde homenaje a destacados argentinos. Una imagen de Diego Maradona en la fachada, con la copa del mundial de 1986. Llama la atención de italianos y de turistas, y está a destinado a convertirse en una gran atracción.

Papu Gómez ofrece una barra y una amplia carta de vinos
Papu Gómez ofrece una barra y una amplia carta de vinos

El interior conecta con sentimientos y emociones argentinas. En sus paredes se exhiben fotos y pinturas con imágenes del Papa Francisco, quien también es hincha de san Lorenzo, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, entre otros.

 

En el restaurante se homenajea a argentinos destacados
En el restaurante se rinde homenaje a argentinos destacados

Qué comidas ofrece

 

Papu Gómez tiene una diversidad de platos y  una carta de vinos muy variada. Las carnes y cortes típicos de Argentina son los favoritos de los comensales. De entrada se puede consumir provoleta, empanadas de carne, burrata, carpaccio. Como plato principal se encuentran todos los cortes de carne nacional: lomo, asado de tira, vacío, bife de chorizo, también mollejas, riñones, chorizo.

En la carta se destacan las carnes argentinas
En la carta se destacan las carnes y vinos argentinos

Los postres que se pueden degustar son el típico flan casero, los panqueques, el volcán de dulce de leche y hasta el tradicional arroz con leche. Los vinos son variados y están las bodegas mas reconocidas de Argentina. Los precios de cada plato oscilan entre los 4 euros y llegan hasta los 45.

Una experiencia de sabor y costumbres argentinas.

 

 

 

En esta Nota