domingo 20 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 27-08-2019 14:09

Pampita se cruzó con la ex de su nuevo novio: mirá las fotos

La diosa participó de la gala de Fundaleu donde también asistió una de las conquistas del galán.

El lunes por la noche se realizó una nueva edición de la gala de "Famosos por la Vida" de Fundaleu, la organización que lucha contra la leucemia, donde participaron importantes figuras del espectáculo, personajes de la política, el periodismo, el deporte y el mundo empresarial.

En el evento, las celebrities se visten de "mozos" para asistir a los invitados, se  cruzaron Juana Viale y Pampita, quien confirmó esta semana que está en pareja con Roberto García Moritán.

El empresario gastronómico fue pareja de Milagros Brito, con quien tiene tres hijos, pero también fue vinculado a la nieta de Mirtha Legrand. Aunque este romance no trascendió, "Juanita" es una de las famosas que figura en la lista de Moritán.

Lejos de cualquier rispidez, Pampita y Viale posaron juntas para algunos flashes, pero eligieron tomar distancia en la foto grupal del evento. Según trascendió, las modelos no cruzaron palabra en toda a la noche. 

Recordemos que tanto la modelo como la nieta de la diva mantuvieron una fuerte amistad gracias a que Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, sus ex parejas, son amigos incondicionales.

¿Estará todo bien? 

Juana Viale y Pampita en la gala de Fundaleu

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario