viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 13:46

Dalma Maradona saludó públicamente a su esposo por su cumpleaños: "Potro"

La actriz compartió una tierna postal junto a su marido en este día tan especial.

Dalma Maradona está casada con Andrés Caldarelli desde el 2018, sin embargo, la artista no suele compartir fotos de su marido salvo en ocasiones especiales. Eso fue lo que ocurrió el día de hoy que el papá de Roma y Azul está cumpliendo años.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona compartió una tierna postal en la que está con su marido y expresó: "Feliz cumple marido potro". Una dedicatoria sutil pero significativa para ellos ya que Andrés prefiere el perfil bajo.

Dalma Maradona saludó públicamente a su esposo por su cumpleaños:
La publicación de Dalma.

Con respecto a los motivos por los que la actriz no comparte fotos de su marido en las redes, en un ida y vuelta de preguntas y respuestas con los seguidores, la intérprete de "Margaritas" manifestó: "Él no quiere ni le interesa ser una persona pública... ¡Y trato de respetarle eso! A veces aparece, pero muy poco".

Dalma respeta la decisión de su esposo de aparecer lo mínimo indispensable en sus redes y es por eso que cuida su privacidad. Como así también lo hace con el rostro de sus hijas, detalle que advirtió que no revelará hasta que ellas determinen lo contrario.

Dalma Maradona saludó públicamente a su esposo por su cumpleaños:
Andrés y Roma.

Margaritas: el tema que Dalma Maradona compuso en homenaje al Diego 

"Hermoso amigo que me dio el trabajo. Qué suerte habernos cruzado y ser amigos por tanto tiempo. Gracias por tu talento y generosidad infinita. Gracias por entender a la perfección lo que quería para 'MARGARITAS' y acompañarme en el proceso con tanto amor y paciencia. SOS PURO TALENTO y esta canción es tuya tmb! Te adoro! Gracias por prestarme por un rato a tu equipo del amor!" escribió la hija de Diego Armando Maradona en su posteo en Instagram cuando presentó la canción que escribió para su papá.

"La produjo Piru y Fabian Picciano, grabamos las voces junto a Nico Parker Pucci y elegimos la guitarra de Gonzalo Caparros, la batería y percusión de Emma Cauver, los pianos de Pol Medinah, quien también sumo coros con Piru y Dede Romano, todo plasmado de manera única con un final hermoso y único como solo Roma nos podía regalar" agregó Dalma.

Margaritas: el tema que Dalma Maradona compuso en homenaje al Diego 
La postal que inspiró el nombre de la canción.

 

En esta Nota