jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2021 20:07

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estarían juntos en Bolivar: las pruebas

Juariu descubrió evidencia en las redes de que el exfutbolista y la hija menor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe ya comparten tiempo juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Juariu demostrara como Daniel Osvaldo había degustado los "Ñoquis de la Tata", el emprendimiento gastronómico de Claduia Villafañe, madre de Gianinna Maradona comenzaron a circular los rumores de romance entre el exfutbolista y la expareja del Kun Agüero y la misma panelista de "Bendita" compartió en su cuenta de Instagram información que le llegó de una seguidora quien asegura que ambos pasaron por Bolivar y que estarían viajando al Sur junto a sus hijos para confirmar su noviazgo.

"Daniel Osvaldo está con Gianinna Maradona en Bolivar en un pub llamado La Vizcaína. Hicieron una parada para luego seguir al Sur" le escribió una usuaria de Instagram a juariu y la influencer posteó la foto de su informante en donde se ve al ex de Jimena Barón y el comentario: "Pruebas que está en Bolivar y que lo vieron ayer con Gianinna".

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estarían juntos en Bolivar: las pruebas

El viaje se produjo justo luego de que en "Hay que Ver" difundieran que ambos iban a ir al Sur argentino con Benjamín Agüero y Morrison Osvaldo. "Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados".

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estarían juntos en Bolivar: las pruebas

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estarían juntos en Bolivar: las pruebas

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: fuertes indicios de romance

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo vuelven a estar en el centro de la mira una vez más. En esta oportunidad, según reveló Teleshow, la hija de Diego fue vista entrar y salir en reiteradas oportunidades de la casa del exfutbolista

Así lo expresaron los vecinos de Banfield, barrio donde vive el deportista, a aquel medio de comunicación. Estos comentaron específicamente que la mamá de Benjamín Agüero suele estacionar el auto en la cuadra de la residencia. 

Este vínculo entre el cantante y la hermana de Dalma tiene una historia que comenzó en el 2015 y por la que tuvo algunos cruces con Jimena Barón, expareja del galán en cuestión.

Galería de imágenes
En esta Nota