martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2021 19:01

Alejandro Fantino se refirió a los rumores de romance con Luciano Pereyra y Bastía

El periodista y conductor contó de dónde surgieron esos rumores del pasado. Galería de fotosGalería de fotos

Durante muchos años Alejandro Fantino tuvo que soportar los falsos e infundados rumores que indicaban que tenía una relación amorosa con Luciano Pereyra (con quien solía salir de pesca) y con el futbolista Adrián "el Polaco" Bastía y en diálogo con Franco Torchia por "La Once Diez" reveló de dónde surgían esos rumores. Aunque en una entrevista con CARAS hace un tiempo también se había referido al tema.

Es parte del fútbol haberme hostigado por mi supuesta homosexualidad. Yo a mi masculinidad no la tuve que construir porque se me fue construyendo ella”, comenzó diciendo y amplió: “El Polaco era jugador de Racing y venía a 'Mar de fondo'. Yo soy mucho de tocar, de agarrar la mano, de abrazar. Yo voy al club y estoy en el vestuario y te agarro, te abrazo, hasta te beso en la mejilla, me parece lindo eso, es una cosa de amor, ahora no se puede por el COVID-19. Muchas veces agarro a un amigo de la mano y te sueltan como si les estuvieras pasando electricidad”, dijo.

Alejandro Fantino

“Me arrepiento de una cosa que me pudo haber costado la carrera porque en ese momento relataba fútbol y recién en la cancha nueva de San Lorenzo me gritaban ‘put.., put.., put...’. Cerraban los deditos como que me garch... a Luciano y a Bastia. Yo en ese momento estaba con Nahuel (su hijo mayor) y los cité a los tipos y se quedaron esperando y me re cagué a trompadas en el estacionamiento de manera violenta. ‘Tenés que aprender a respetar hijo de puta, la puta que te parió', le dije a uno. Al Polaco Bastía lo volvían loco en la cancha. Fue hace muchos años, imaginate el mundo que era. Eran tres tipos empañándome el vidrio de donde yo relataba. Cincuenta minutos recibiendo insultos”.

Sobre su vínculo con Luciano afirmó: “Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos. Alguien habrá dicho que estos dos encubren una relación. En algún momento me hinchaba las pelotas, pero después me puse a analizarlo y no hay ninguna referencia a eso y a la duda que muchos tenían”.

Además contó que esos rumores lo vieron obligado a hablar con su padre a quien le expresó que no tenía ningún tipo de relación amorosa con ambos, ni con el cantante ni el futbolista.

Alejandro Fantino reveló cómo surgieron los rumores de romance con Luciano Pereyra

Desde hace muchísimos años hasta no hace tantos, siempre circuló un rumor que indicaba que Alejandro Fantino era homosexual y había estado en pareja con Luciano Pereyra. El rumor, sin fundamento alguno y que además estuvo flotando en el aire cuando ambos estaban en pareja con sus respectivas novias o esposa, en el caso del conductor, nunca fue aclarado o desmentido por ninguno de los dos y siempre se lo tomaron con mucha gracia ya que lo que verdaderamente los une es una gran amistad.

Pero ahora el conductor de "Fantino a la Tarde", sacó conjeturas y explicó de dónde y cuándo podría haber comenzado a circular esa falsa información: "En Sauce Viejo (Santa Fe) nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo 'qué linda historia', es una historia de un romanticismo terrible", dijo entre risas.

"Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano. "Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació 'Ah, este estaba con Luciano Pereyra'", finalizó.

Galería de imágenes