viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2021 17:03

Tras díez días internada por Coronavirus, Zulema Yoma fue dada de alta

La información fue confirmada por Zulemita Menem al diario La Nación. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de contraer Coronavirus, recibir el alta y volver a la clínica donde estaba tras sufrir una racaída, tras diez días de internación, Zulema Yoma, la primera esposa del expresidente Carlos Saúl Menem, fue dada de alta hace unas horas y ya se recupera en su casa junto a su hija, Zulemita Menem quien confirmó la feliz noticia.

Ya está en casa, está saturando bien, sin fiebre, pero aun está floja“, le contó Zulemita al diario La Nación y agrego, “Yo creo que es cuestión de tiempo que se recupere, que se rehabilite, pero la vieja es fuerte, y puede superar todo”.

La exesposa del exprimer mandatario argentina quien estuvo en la presidencia desde 1989 hasta 1998 tiene de 78 años y había presentado problemas nasales, fatiga y neumonía, síntomas correspondientes al Coronavirus. Ante la falta de aire y la agitación fue internada el 22 de marzo. El 26 había recibido el alta y a las pocas horas tuvo que volver a ser internada. Ahora ya se encuentra en su casa reponiéndose y seguramente en los próximos días cuando tenga más fuerzas le harán estudios para ver si le quedaron secuelas de la enfermedad.

Zulema Yoma y Zulemita

Zulema Yoma está internada con coronavirus

Zulema Yoma, la primera esposa del expresidente argentino Carlos Menem, debió ser hospitalizada tras dar positivo por coronavirus.

De acuerdo a la información que divulgó La Nación, Yoma está internada desde el lunes en el Sanatorio Los Arcos, luego de que se le detectara el virus y ante una falta de aire y agitación.

Cabe recordar que es llamativo este nuevo rebrote del Covid-19 ya que tanto Zulema como su hija Zulemita Menem habían padecido la enfermedad en agosto de 2020

Galería de imágenes
En esta Nota