domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 20:08

Daniela Celis se quebró en llanto y abandonó “Fuera de Joda”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 no pudo responderle a Pilu Smith si estaba o no embarazada.

Daniela Celis está siendo noticia luego de que se rumoreara el posible embarazado de mellizos con Thiago Medina. La información la arrojó Pilar Smith, quien desde su cuenta de Instagram confirmó dicha noticia.

Esto generó todo un revuelo mediático que hasta incluso pasaría por medio legales, ya que la exparticipante de Gran Hermano le iniciaría acciones legales por difundir la información.

Daniela Celis abandonó fuera de joda
Daniela Celis abandonó fuera de joda 

En “Fuera de Joda”, el programa de streaming que hace Daniela Celis junto a Julieta Poggio, Lucila “La Tora” Villar y Nacho Castañares, donde estuvo presente la periodista y ambas se enfrentaron pero Daniela se quebró y abandonó el estudio.

Daniela Celis quebró en llanto

Pilar Smith tocó el tema por el que todos estaban esperando el tan esperado cara a cara entre ella y Daniela Celis. Primero le pidió disculpas públicas por la presión de la noticia de su embarazo y luego le dio la palabra para que cuente su verdad al respecto.

Luego de eso, Daniela Celis dijo: “Tengo mucho para contar”, pero antes de dar detalles respecto a la noticia de si está o no embarazada, quebró en llanto y abandonó el streaming dejando en duda existencial si está o no embarazada.

J.M