jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 13:08

La contundente decisión de Daniela Celis contra Pilar Smith por revelar que está embarazada de mellizos

La exhermanita estaría muy enfurecida con la periodista rostro de Telefe y Net Tv.

Daniela Celis estalló de furia. Hace días a través de una historia en Instagram la periodista Pilar Smith aseguró que la exhermanita estaría embarazada de Thiago Medina de mellizos. Asimismo, desde CARAS confirmamos por medio de una fuente exclusiva que, la participante si se encuentra en la dulce espera

No obstante, el silencio de la modelo se ha hecho presente en las últimas horas y no ha desmentido estos datos. Pero, durante la jornada de este jueves se conoció que Daniela Celis accionaría legalmente con causas penales y civiles contra Pilar Smtih y varios medios de comunicación que en su deber de informar, publicaron la noticia

La contundente decisión de Daniela Celis contra Pilar Smith y los medios de comunicación 

Estefi Berardi en Mañanísima fue la primera en comunicar la drástica decisión de la participante de Gran Hermano. "Me llamó la abogada de Daniela y me dijo que está decidida a iniciar acciones legales contra Pilar Smith y la prensa que ha confirmado la noticia del embarazo", comentó. "Daniela nunca le dijo a Pilar que estaba embarazada, ni a los medios que lo publicaron", agregó. 

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina. 

Por otra parte, Marcela Tauro en Intrusos otorgó más detalles de este incidente y reveló que Daniela a pesar de que esta sería una buena noticia para su vida, no la estaría pasando para nada bien, ya que, al parecer está atravesando una crisis con Thiago Medina y es que, el oriundo de González Catán no estaría feliz de que su pareja esté embarazada. 

Sobre esta decisión, Pilar Smith habló en exclusiva con el ciclo que conduce Flor de la V en América TV, y contó cómo tomó la noticia. "Estoy sorprendida con esta noticia. Muy raro. Hoy me invitaron a su programa (Fuera de Joda, el stream que hace con otros ex Gran Hermano en Telefe) y hablaré con ella.  Yo hablé con una fuente importante", dijo la conductora de Gossip (Net TV). 

Con respecto a la decisión de Daniela de no revelar su embarazo, Pilar Smith confirmó que ya se cumplieron los tres meses de rigor.

Es importante destacar que Pilar Smith y Daniela Celis se verían las caras por primera vez en medio del escándalo este jueves en la noche en "Fuera de joda", el programa de streaming de Telefe que conduce la ex Gran Hermano junto a Nacho Castañares y La Tora Villar. 

AM