jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 11:11

Daniela maquilló a Thiago en la cama y estallaron las redes: "No le duró nada la venganza"

La participante reingresó en el repechaje con una promesa de venganza que parece tambalear dentro de la casa de Gran Hermano.

Daniela fue la primera participante en volver a la casa de Gran Hermano en el repechaje que votó el público. Los televidentes decidieron darle una segunda oportunidad a la jugadora para que pueda vengarse de Coti luego de la espontánea y de Thiago tras sus dichos sobre que se había cansado de ella.

Sin embargo, luego de su regreso a la casa más famosa del país, Daniela tuvo un acercamiento a Thiago que fue muy criticado en las redes. La participante maquilló a su compañero mientras estaba acostado en la cama.

"No le duró nada la venganza", "Se le cae la bombacha", "Salí de ahí venganiela", "unas horas más y afloja", fueron algunos de los comentarios que plasmaron los internautas indignados al ver la interacción de los jugadores de Gran Hermano.

"Vamos a demostrar que con 2 o 3 cositas se puede hacer un montón", le dijo Daniela a Thiago mientras le ponía corrector de ojeras y base. "Quizás la venganza de Daniela sea maquillar a Thiago, dejarlo como una puerta y que nosotros nos riamos desde afuera", opinó Diego Poggi.

Daniela aplicó su venganza en el confesionario

Apenas volvió a la casa más famosa del país, Daniela entró al confesionario para preguntarle a Gran Hermano si ya estaba habilitada nuevamente la espontánea. Al enterarse de que la tenía disponible, decidió usarla para poner en marcha su venganza.

Los primeros tres votos se los dio a Coti por la "traición" de haberle hecho la espontánea a ella y a Julieta. En segundo lugar, le dio los dos votos a Thiago y su argumento fue que es por venganza y juego.

daniela
Daniela.

 

En esta Nota