jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2023 19:36

La mágica coincidencia del cumpleaños de Taína Gravier con la película, La Cenicienta de Disney

Taína Gravier cumplió 15 años y organizó una mega fiesta en su casa con más 200 invitados, con la temática de un bosque encantado. Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado se llevó a cabo la tan esperada fiesta de 15 años de la única hija mujer que Valeria Mazza y Alejandro Gravier tuvieron. Taína Gravier contó detalles puntuales de su soñada fiesta, pero hubo un dato clave que descubrimos.

Entre las curiosidades que Taína Gravier había revelado previo a su mega fiesta de 15, estaba el hecho de que iba a ser una celebración temática basada en un bosque encantado. 

Taína Gravier recibiendo sus 15 años
PH: Alejandro Luciani | Taína Gravier. 

En esa línea, cuando Taína Gravier salió a bailar el vals con su padre, pudimos detallar que la canción elegida por la hija de Valeria Mazza para bailar el vals con Alejandro Gravier, era el tema principal de la película de Disney, La Cenicienta, en su versión protagonizada por Lily James y Richard Madden. 

La cancelación es "La Valse de L'Amour” y fue compuesta por Patrick Doyle para la cinta Live Action nominada al Premio Óscar a Mejor Diseño de Vestuario en su año.

El look que Valeria Mazza usó para los 15 de su hija Taína Gravier
PH: Alejandro Luciani | Valeria Mazza, Alejandro Gravier y Taína Gravier. 

Esta ostentosa y opulenta fiesta de 15 fue esperada desde el mismo día que nació Taína, pues es la única mujer de 4 hijos que la modelo y el empresario tuvieron. “Es algo que soñamos un montón con mi familia, casi desde que nací”, agregó de manera exclusiva la quinceañera. Sobre la temática, Taína dijo: “Fue una temática que salió muy rara, por cómo estaba quedando todo, que es Bosque Encantado”

La mágica coincidencia del cumpleaños de Taína Gravier con la película La Cenicienta de Disney
Lily James y Richard Madden.
La mágica coincidencia del cumpleaños de Taína Gravier con la película La Cenicienta de Disney
Taína Gravier. 

Alejandro Gravier le envió un hermoso mensaje a Taína Gravier 

Luego de la enorme fiesta, Alejandro Gravier le envió por medio de las redes sociales un tierno mensaje a su hija Taína

Feliz cumple Principesa y un día nuestro sueño se hizo realidad, seguí soñando y trabajá mucho para hacerlos realidad. ¡Te amo!”, escribió el enamorado y tierno padre. 

Taína Gravier tuvo un segundo cambio de look en su fiesta de 15 creado artesanalmente con más de 300 mil cristales
PH: Omar Diaz y Horacio Perez / Bruno Arougueti HP-BA.  Alejandro Gravier y Taína Gravier.
La mágica coincidencia del cumpleaños de Taína Gravier con la película La Cenicienta de Disney
Taína y Alejandro.

Valeria Mazza por su lado también dejó su cariñoso mensaje para su hija Taína Gravier: "Hace 15 años llegaste a nuestras vidas para llenarla de luz, música y alegría. ¡Feliz cumple!",

S.A.

Galería de imágenes