martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 08:17

Delfina García Moritán rompió el código protocolar y asistió a una boda con vestido blanco

La hija de Roberto García Moritán revolucionó las redes.

Delfina García Moritán es una de las referentes de la moda para las jóvenes argentinas de su edad que buscan inspiración a la hora de vestirse. La morocha mostró su outfit para una boda y llamó la atención asistiendo con un vestido blanco. 

Delfina García Moritán rompió el código protocolar y asistió a una boda con vestido blanco

La hija del marido de Pampita se posicionó en las redes sociales como una de las it girl del momento respecto a la moda y las tendencias. La morocha utiliza sus plataformas para compartir los looks del día a día y enamora a sus seguidoras que la ubican como una inspiración. Sin imaginarlo, Delfina suele establecer algunas tendencias y revoluciona las redes. 

Es de esta manera que la adolescente de 17 años revoluciona las redes sociales cuando comparte los outfits de momentos importantes, como los de su graduación o el cumpleaños de Carolina Ardohain en México. Sin embargo, el más reciente fue una boda que tuvo junto a su madre, Milagros Brito, y sus hermanos donde Delfina sorprendió al asistir con un vestido de color blanco. 

La morocha compartió un video en su cuenta de TikTok donde dejó a la vista un diseño pegado al cuerpo que resaltaba su cintura y destacaba su silueta con un efecto jaspeado en otro tono de blanco. La espalda del vestido estaba casi al descubierto ya que se podían observar finas tiras que unían los laterales del vestido con dos apliques de mariposas. 

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán con su look en la boda

La tradición de las bodas, generalmente, es que solo la novia puede vestir de blanco, pero según las fotos que compartió Delfina García Moritán, la temática de la boda fue que todos debían asistir de dicho color. La ceremonia tuvo lugar en un bosque, lo que hizo que todos resaltaran contrastando con la naturaleza. 

En esta Nota