jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2024 08:02

Delfina García Moritán apostó por un look wide leg para el cumpleaños de Pampita en México

La hija de Roberto García Moritán compartió un tierno mensaje en su Instagram para la modelo.

Delfina García Moritán fue una de las presentes en el cumpleaños que Pampita organizó en la Riviera Maya, México, a pesar de la ausencia de su padre por trabajo. La adolescente compartió tiernas postales en su cuenta de Instagram y dejó a la vista su look playero para celebrar junto a la modelo. 

Delfina García Moritán apostó por un look wide leg para el cumpleaños de Pampita en México

Delfina utiliza sus redes sociales para compartir el día a día de sus actividades. Es así que comenzó el 2024 con unas relajantes vacaciones en Punta Del Este, Uruguay, y ahora veranea en México junto a Carolina. Si bien es muy reservada con su vida privada, la morocha tiene una muy buena relación con la esposa de su papá y hasta suele compartir salidas sin su presencia. 

El 17 de enero de 2024 Ardohain cumplió 46 años y, como suele realizar de costumbre, trasladó su festejo a las playas paradisíacas de México, donde organizó un catering con mesas de baja altura para cenar sentados en la arena y con un pequeño shows de mariachis que musicalizaron el lugar. 

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán con su look wide leg en el cumpleaños de Pampita

Desde sus redes sociales, la joven de 17 años dejó a la vista el outfit que eligió para celebrar. Se trató de un conjunto de dos piezas muy similar al de la madre de Ana García Moritán, ya que la Delfina también apostó al blanco, pero con un pantalón wide leg que a simple vista parecía una falda midi como la de Carolina. 

La tendencia wide leg consiste en utilizar pantalones de confección ancha para dar el efecto de que se está vistiendo una falda o para destacar dicha prenda en un look. En el caso de la influencer, el pantalón era de color blanco y con leves transparencias, una tendencia muy pronunciada en la temporada de verano actual en Argentina. Por su parte, Delfina García Moritán apostó por un corset fruncido en la parte superior para hacer juego. "Feliz cumpleaños", le expresó a Pampita dejando a la vista el look de ambas. 

En esta Nota